Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Fallece una mujer y su bebé tras percance en Zapopan

Una mujer de alrededor de 24 años de edad y una pequeña de sólo 4 meses de edad fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban terminó volcando en la colonia La Estrada en Zapopan.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre la llamada “Curva del Alacrán”, en la Carretera a Nextipac, donde la grava suelta y el exceso de velocidad provocaron que una camioneta Ford, en la que viajaba una familia, terminara volcando.

Paramédicos y bomberos llegaron al lugar de los hechos para atender el siniestro, sin embargo ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer y su bebé, quienes fallecieron en el lugar.

El percance también dejó lesionado al conductor de la camioneta, un hombre de 27 años de edad, y un menor de 2 años de edad, quienes fueron trasladados a puestos de emergencia, el estado de salud de ambos se reporta como grave.

“Los mirones manifiestan que al estar conduciendo por los carriles centrales, perdió el control por la grava suelta, provocando la volcadura”, señaló un bombero que atendió el percance en el lugar.

Motociclista muere al chocar contra una palmera

Un motociclista murió luego de que estrellarse contra una palmera, el percance ocurrió sobre Circuito Loma Sur y Paseo Lomas del Sur en la colonia Loma Dorada de Tonalá.

Al momento del percance el sujeto conducía presuntamente a alta velocidad, y sin portar el casco de seguridad cuando perdió el control y se proyectó contra una palmera. Los golpes recibidos tras la colisión finalmente le provocaron la muerte.

“Nos encontramos a un masculino en entre 25 y 30 años de edad, el cual se impacta con su vehículo motorizado sobre un árbol y perdiendo la vida. Presenta diversas lesiones que le causan la muerte a esta persona”, concluyó un paramédico.

Así pues fueron tres las víctimas mortales en percances viales durante la noche y madrugada.

Noticias

Hombre termina volcando su vehículo al esquivar a un perro en Periférico

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 20  de Enero de 2016.

Noticias

Dos adultos y un menor lesionados tras volcar su camioneta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 03 de enero del 2017.

Noticias

Un muerto tras accidente vial en colonia San Isidro

En colonia San Isidro de Guadalajara, una persona murió luego de que volcara el vehículo en el que viajaba con otros dos pasajeros. Protección Civil y Bomberos del municipio y unidades de paramédicos, arribaron hasta los cruces de la avenida Pablo Valdez y calle Diego Cuenta, debido a que un vehículo tipo sedán había volcado. […]

Noticias

Camión de la ruta 275-F volcó en carretera Nextipac

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 24 de julio del 2017. JS

Noticias

Fallecen dos atacantes en medio de agresión a Policía

Se informó esta tarde que un oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado repelió una agresión en la que dos hombres que intentaban privarlo de la libertad fallecieron. Los hechos fueron registrados en el municipio de Colotlán; este martes el oficial se encontraba en su día franco y un grupo de sujetos lo abordaron […]

Noticias

Vehículo vuelca en Periférico Norte

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 25 de mayo del 2017.   JS

Noticias

Sujeto se escapa de ambulancia luego de volcar en auto robado

parentemente el realizar de manera inadecuada el protocolo de cadena de custodia llevó a policías de Guadalajara a perder de vista a un sujeto que era trasladado en una ambulancia tras haber volcado en un vehículo cuando era perseguido por patrullas, ya que el auto contaba con reporte de robo. La volcadura ocurrió sobre Periférico […]

Noticias

Fuerte choque deja a cuatro lesionados en Zapopan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 19 de diciembre del 2016.

Noticias

Un hombre murió luego de volcar en su camioneta

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 03 de abril del 201. Un hombre murió luego de volcar sobre Periférico Sur y Calle Del Músico en la colonia La Llave, del municipio de Tlaquepaque. Al arribar personal médico encontraron a un costado de una camioneta tipo Dodge Pick up, a una persona del […]

You cannot copy content of this page