Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Asesinan a balazos a motociclista que circulaba en Periférico

La carga vehicular intensa que se registraba en Periférico, no fue impedimento para que se registrara el asesinato de un joven que viajaba a bordo de una motocicleta.

La agresión a balazos tuvo lugar cuando el ahora occiso llegaba al cruce con la avenida Mariano Otero, mientras circulaba por la vía rápida.

El joven viajaba junto a una mujer, la cual cayó en estado de shock y no quiso aportar mayores datos de lo sucedido, según lo narrado por un policía de Zapopan.

“Se está reservando dar información. La agresión empieza antes del puente y cae casi 700 metros después del puente (de Mariano Otero), porque venían en circulación”, apuntó el uniformado.

El ahora occiso tenía una edad de aproximadamente 25 años, sobre los agresores, testigos mencionaron que circulaban en un vehículo color blanco, dato que fue tomado en cuenta por policías de Zapopan.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar indicios para iniciar con las investigaciones de este asesinato.

Noticias

Cae banda dedicada al robo de vehículos en Zapopan

El reporte de robo de un vehículo llevó a policías del municipio de Zapopan a una intensa persecución, todo comenzó cuando un auto de la marca Nissan en color blanco, había sido robado a mano armada por un grupo de sujetos, sobre la calle Florencia al cruce con Santo Domingo, en el Fraccionamiento Palermo. Tras […]

Noticias

Conductor se impacta contra puesto de periódicos

La madrugada de este lunes 20 de marzo un conductor se impactó contra un puesto de periódicos ubicado en el cruce de  Patria y Tepeyac. Según testigos el conductor  jugaba carreras y al no respetar la luz roja del semáforo se impactó contra un taxi ejecutivo y después contra un puesto de periódicos. Al arribo […]

Noticias

Retienen a menor con presunta posesión de droga, tenía reporte por desaparición

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) retuvieron a un menor de edad, por presunta posesión de droga, en las calles de la colonia El Retiro, en el municipio de Guadalajara. Contaba con reporte por desaparición en Durango. Durante un recorrido de vigilancia, policías estatales avistaron a un masculino quien, al percatarse de […]

Noticias

Hombre es ejecutado a bordo de su camioneta en la zona Centro de Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 3 de marzo del 2018. Hombre es ejecutado a bordo de su camioneta en la zona Centro de Guadalajara, la víctima portaba un arma

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en el centro de Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 26 de abril del 2017 JS

Noticias

Dos adultos y un menor lesionados tras volcar su camioneta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 03 de enero del 2017.

Noticias

Detienen a dos asaltantes en Tabachines

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 02 de noviembre del 2017. JS

Noticias

Un hombre murió tras ser atropellado en Periférico Sur

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 09 de noviembre del 2017. JS

Noticias

Un sujeto presuntamente intentó robar en un supermercado

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 09 de noviembre del 2017. JS

You cannot copy content of this page