Jueves, 27 de Febrero del 2020

Noticias

Asesinan a ex policía en Calzada Independencia

Policías recibieron reportes de detonaciones de arma de fuego sobre la Calzada Independencia al cruce con la Avenida Revolución, cuando autoridades arribaron al lugar apreciaron a un hombre tirado a mitad de la vía, el cual había muerto tras una agresión a balazos.

El ahora occiso tenía una edad de 40 años, presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo. Entre sus pertenencias se encontraron algunas identificaciones y extra oficialmente se logró saber que se trataba de un ex-elemento de la Policía de Guadalajara

«Al acudir a verificar efectivamente encontramos el cuerpo de un masculino mayor de edad tirado sobre la rúa y a un costado cuatro casquillos del calibre 45», apuntó.

Sobre los causantes sólo se supo que escaparon a bordo de una camioneta sin embargo no se aportaron mayores características, el caso ya es investigado por la Fiscalía del Estado.

Noticias

Muere mujer tras choque en Calzada Independencia

Un fatal choque se registró la madrugada de este lunes en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Igualdad, en el que se involucraron un auto Chevy y un Ford. Tras el fuerte choque, una mujer de 30 años de edad, en estado de gestación, una menor de 4 años y una mujer […]