Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Se registran dos fuertes percances en Periférico Norte

Personas a bordo de un taxi llevaban a una menor de edad a un hospital, pues había sido picada por un alacrán, cuando sufrieron un percance en el cruce de Periférico Norte y Tabachines.

El vehículo de alquiler fue impactado por un auto particular, el cual presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó el choque.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de emergencias, como paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan, quienes atendieron a dos mujeres que viajaban en el taxi, quienes resultaron con lesiones regulares.

Para sanear la vía tuvo que ser necesaria la presencia de bomberos quienes además ayudaron en la extracción de las dos lesionadas, quienes habían quedado atrapadas al interior del auto del Sitio 42.

Finalmente la menor que había sido picada por el alacrán fue atendida por paramédicos, y llevada al centro de salud para su valoración.

A unos metros de este percance, se registró otro siniestro, luego de que un vehículo terminara volcado en Periférico al cruce con Juan Pablo II en Belenes.

Una mujer conducía un vehículo compacto de la marca Ford, cuando al tomar una curva, presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, lo que generó el accidente.

Bomberos liberaron a la mujer, de 23 años de edad, la cual había quedado atrapada al interior del auto Ka.

Noticias

Por un asesinato en Tonalá, vinculan a Mario “N”

Fue vinculado a proceso Mario “N” señalado por el asesinato de un hombre en el municipio de Tonalá, así lo informó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, como medida cautelar le fue impuesta una prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año. De las indagatorias realizadas se desprende que el pasado 12 de mayo, […]

Noticias

Detienen a un hombre por portar un arma de fuego

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 07 de agosto del 2017. JS

Noticias

Un joven murió tras una riña en Tonalá

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 21 de marzo del 2017

Noticias

Taxi impacta a ciclista e intenta huir del percance #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 04 de enero del 2017.

Noticias

Sujeto amenaza a su propia familia con arma de fuego #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 08 de noviembre del 2016.

Noticias

Fuerte choque entre taxi y auto particular deja un lesionado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 07 de noviembre del 2016.

Noticias

Conductora fallece luego de ser impactada por una patrulla de Tlaquepaque

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 26 de mayo del 2018. Conductora fallece luego de ser impactada por una patrulla de Tlaquepaque, el elemento causante quedó a disposición de las autoridades

Noticias

Dos hombres fueron agredidos a balazos en Zapopan

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 20 de enero del 2018. Dos hombres fueron agredidos a balazos en Zapopan, uno murió en el lugar y otro más fue llevado a un hospital en estado grave

Noticias

Noche violenta en Zona Metropolitana de Guadalajara

Al menos cinco personas murieron en diferentes hechos violentos, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El primer hecho se registró sobre la calle María del Carmen Frías a su cruce con Calzada Independencia Norte, en la colonia Lomas del Paraíso del municipio de Guadalajara. Fue una agresión directa a balazos en contra de dos hombres que […]

You cannot copy content of this page