Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Se registran tres muertes durante la madrugada

Durante esta madrugada se registraron tres hechos en los que personas fallecieron, lo que generó movilización de diversas unidades de emergencia.

En Tlajomulco, una mujer conducía de manera apurada su camioneta, ya que llevaba a la Cruz Verde a un hombre 24 años de edad, el cual se encontraba inconsciente tras una complicación de salud.

En el trayecto la mujer pidió apoyo de una unidad de la policía, por lo que los elementos solicitaron una ambulancia sin embargo dentro de su desesperación, la mujer decidió no esperar y avanzó a gran velocidad, perdiendo el control de su vehículo metros adelante, lo que la poyectó contra el camellón y posteriormente contra un árbol.

Esto sucedió sobre Pedro Parra Centeno al cruce con la calle Abasolo en Tlajomulco, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el joven no presentaba signos vitales, pero no se le apreciaban lesiones por el choque.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para esclarecer la causa de muerte, mientras que la mujer de 42 años de edad fue trasladada a los servicios médicos con lesiones regulares.

En otro punto familiares de una mujer de avanzada edad la buscaban ya que tenían algunas horas sin saber de ella, cuando ingresaron a la vivienda lamentablemente observaron a la mujer de 74 años con huellas de violencia, por lo que llamaron a paramédicos y policías.

“Encontramos a una persona de la tercera edad al parecer con huellas de violencia en su economía corporal, ya la misma ya falleció. Se encuentra dentro de una recámara la señora se le aprecian golpes en su rostro, y una bolsa alrededor de su cuello”, señaló un paramédico de la Cruz Verde Tonalá.

El violento hecho ocurrió en una finca ubicada sobre la calle Bella Vista al cruce con Chiquilistlán en la colonia La Jalisco en los límites de Guadalajara y Tonalá.

Debido a que la finca se utilizaba como una tienda de abarrotes, no se descartó que el móvil del crimen fuera un robo, la escena de este hecho fue acordonada por policías para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las investigaciones necesarias.

Por último se registró un reporte que inicialmente indicaba que una persona había sido atropellada, sin embargo cuando Policías de Zapopan arribaron al lugar, encontraron un cuerpo envuelto en una cobija, el cual correspondía a un hombre y presentaba manchas hemáticas.

Este hallazgo se registró sobre el kilómetro 7 de la Carretera a Colotlán a la altura de Valle de los Molinos, por la manera en que se encontraba el cuerpo, envuelto en una cobija, no se determinó en el lugar ni la edad ni el tipo de heridas que presentaba.

Al sitio arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar indicios y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Noticias

Una familia que viajaba en su camioneta fue impactada por un vehículo en avenida Alcalde

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 21 de abril del 2018.   Una familia se dirigía a trabajar al mercado, pero fue impactada por un vehículo; sus tripulantes presuntamente alcoholizados se dieron a la fuga  

Noticias

Fuerte choque se registró al Oriente de la ciudad

Un fuerte choque entre dos autos compactos se registró en el cruce de Javier Mina y la Calle 34. Después de la colisión uno de los autos se proyectó contra un poste lo que ocasionó que la avenida Javier Mina fuera cerrada a la circulación por un por de horas. Hasta el lugar arribaron paramédicos […]

Noticias

Fatal accidente en avenida Tonaltecas

Un joven murió en un choque suscitado sobre la avenida Tonaltecas y Zaragoza, en el que una camioneta y un auto fueron los protagonistas del fatal hecho. #Preliminar Fatal accidente se registró sobre la avenida Tonaltecas al cruce con la calle Zaragoza en el municipio de Tonalá #GuardiaNocturna pic.twitter.com/Aymw5su13w — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) December 24, […]

Noticias

Tráiler intentó ganarle el paso al tren y causó un fuerte accidente

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 24 de noviembre de 2018 Chofer de tráiler intentó ganarle el paso al tren y causó un fuerte accidente, el tren se descarriló luego del impacto

Accidentes

Aparatoso choque deja al descubierto el robo de una camioneta en la colonia Oblatos

Sujetos armados viajaban en ella y amenazaron al conductor de un vehículo de plataforma al cual chocaron. Durante la noche un aparatoso choque en el que se vieron involucrados una camioneta de la marca Peugeot en color rojo y un vehículo compacto Nissan Versa en color plata, generó una intensa movilización policiaca. Fue en el […]

Noticias

Conductor no respeta la luz roja del semáforo e impacta a un taxi #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 7 de mayo de 2016.

Noticias

Noche de accidentes en la ZMG #GuardiaNocturna

Te presentamos el resumen de nuestra guardia nocturna  

Noticias

Auto chocó a dos vehículos estacionados en la colonia Insurgentes

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 11 de septiembre del 2017.   JS

Noticias

Fatal percance en Carretera a Tesistán

Un fatal accidente registrado en Carretera a Tesistán dejó el saldo de dos personas lesionadas de gravedad y una más que falleció. El impresionante choque ocurrió en la mencionada vía a la altura de Avenida Guadalajara, donde un vehículo Chevrolet se impactó contra la barda de una empresa ubicada en la zona. El Optra en […]

You cannot copy content of this page