Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cuerpo de una persona entre los ejes de camión urbano abandonado

Esta madrugada, fue localizado un camión urbano abandonado, y al momento de revisarlo las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre atorado entre los ejes de la pesada unidad.

Testigos comentaron que el camión de la ruta 360 tenía varias horas estacionado de manera sospechosa, fue a las tres de la mañana que hicieron el reporte a las autoridades.

El urbano se encontraba sobre la Avenida 8 de Julio al cruce con Periférico en la colonia Guayabitos en Tlaquepaque, cuando autoridades revisaron las llantas, se percataron de que en el eje trasero, estaba el cuerpo de un hombre.

Cabe hacer mención que los bomberos señalaron que por la tarde del jueves se hizo el reporte de una persona que había sido atropellada por un urbano en esa zona, sin embargo cuando acudieron no localizaron el vehículo.

En el sitio no se localizó al chofer de la unidad de transporte público. La unidad marcada con el número económico 2109, finalmente fue retirada con grúa. El cuerpo del hombre fue llevado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

MAG

Noticias

Camión de la ruta 275-F volcó en carretera Nextipac

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 24 de julio del 2017. JS

You cannot copy content of this page