Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Sujeto amenaza con lanzarse desde edificio y provoca movilización en Zapopan

Esta madrugada un sujeto causó una intensa movilización de Bomberos de Zapopan, ya que desde la noche del lunes, había subido a un edificio en construcción de la Avenida Guadalupe al cruce con la calle Ingenieros, su intención era arrojarse, y exigía que medios de comunicación llegarán al lugar.

Fueron más de diez las unidades de emergencia que se trasladaron hasta el sitio, desde abajo se podía apreciar cómo bomberos y policías realizaban distintas maniobras para tratar de llegar hasta donde estaba sujeto, pero era complicado.

«Tenemos alrededor del edificio bastantes riesgos, estamos algo limitados por eso, entonces la opción es que la persona entre en razón», apuntó Jaime Márquez, bombero municipal.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad estuvo renuente a la atención, e incluso agresivo con los rescatistas, se buscó también un diálogo con personal especializado en psicología pero la respuesta aún era negativa.

Fue hasta las 5:00 horas de este martes que el hombre pudo ser asegurado y entregado a autoridades correspondientes, sin que se hayan dado mayores datos sobre las intenciones de este hombre, ni las circunstancias que lo llevaron a intentar lanzarse desde el edificio.

MAG

You cannot copy content of this page