Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Auto choca contra puerto de “Mi Bici”

Al parecer el piso mojado, hizo que el conductor de un auto Toyota en color oscuro se impactara contra un puerto de “Mi Bici Pública”.

Los hechos ocurrieron sobre avenida México al cruce con Antonio Pedro Buzeta, sin embargo al arribo de las autoridades el auto estaba abandonado, por lo que se desconocen las circunstancias del percance.

La circulación de avenida México se vio afectada con dirección hacia avenida de Las Américas por al menos dos horas, en lo que la grúa hacia las maniobras correspondientes para retirar al vehículo.

El automotor fue trasladado hasta un corralón del IJAS, donde su dueño podrá reclamar su propiedad y donde deberá pagar los daños ocasionados en el puerto de “Mi Bici”.

 

 

GM

 

Noticias

Detienen autos de lujo por presuntamente jugar «arrancones»

Detienen a un convoy de autos deportivos de lujo por jugar «arrancones» sobre la avenida México y avenida Américas. Un convoy de vehículos deportivos fue detenido por policías viales y estatales en el cruce de avenida México y Américas ya que a decir de las autoridades venían jugando arrancones #GuardiaNocturna–https://t.co/PlpVUZV25V pic.twitter.com/o3s7tZaBcx — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) […]

You cannot copy content of this page