Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Noche violenta en la ZMG

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 5 de enero del 2018.

La noche del jueves y la madrugada de este viernes, se registraron varias agresiones con arma de fuego, en distintas zonas de la ciudad.

En Camino Real a Colima al cruce con la calle José Guadalupe Gallo en el municipio de Tlaquepaque, se presentó una movilización policiaca, debido a que un hombre había sido atacado a balazos.

Al arribo de autoridades, lo encontraron a mitad de la calle, presentaba dos heridas de bala, así que paramédicos lo llevaron a un hospital.

El lesionado de 45 años de edad, no pudo referir el motivo de la agresión o características de los causantes, cabe señalar que se encontraba en estado de ebriedad.

En el sitio había dos casquillos percutidos, los indicios fueron fijados por las autoridades para las investigaciones necesarias.

Posteriormente en la colonia Hernández Romo en Guadalajara, vecinos fueron alertados tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo a laPolicía.

Cuando las unidades llegaron a la calle Medrano al cruce con la calle 42, había dos hombres sobre la banqueta, con heridas de bala; paramédicos llegaron para trasladarlos a un puesto de socorros, y minutos después se informó que uno de 19 años de edad, había muerto; el otro hombre permanece grave de salud.

Sobre los agresores solo se sabe que escaparon en una camioneta, la escena del crimen fue acordonada, ahí se localizaron 15 casquillos percutidos. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes.

En en el mismo municipio, se registró otro crimen, sujetos armados habían disparado hacia una casa, dentro se encontraba un hombre el cual recibió varios impactos de bala.

El hecho fue sobre la calle Lidia García al cruce con la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernandez Loza en Guadalajara.

Policías municipales llegaron al lugar y procedieron con el acordonamiento; el cuerpo había quedado en la sala de la casa, el hombre de 38 años, había muerto en un sillón.

Los familiares de la víctima no querían dar datos a las autoridades, además los policías se mostraron herméticos y solo se sabe que se trató de una agresión directa. En lugar se localizaron siete casquillos percutidos, personal forense y elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones.

Mientras que en la colonia Las Liebres en el municipio de Tlaquepaque, se reportó detonaciones de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo al cruce con la calle Rosario, dentro de una tienda se encontraba un hombre con varios impactos de bala.

El sujeto ya había muerto, a decir de testigos intentó escapar de quienes le iban disparando pero no lo logró.

Minutos después se informó que a la Cruz Roja Toluquilla, había llegado por sus medios otro hombre lesionado por balas, los familiares comentaron que había recibido los disparos en el mismo lugar, antes mencionado.

Hasta el momento no se sabe de los causantes, las autoridades realizaron las investigaciones.

JS

 

Noticias

Localizaron dos cuerpos cerca de una base de la Policía Tlaquepaque

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados a unos metros de una base de la Policía de Tlaquepaque. El hecho ocurrió aproximadamente las 2:30 de la mañana en la calle 6 al cruce con la calle Pantaleón Panduro en la colonia Residencial La Soledad del municipio de Tlaquepaque. Tras un reporte al número de emergencias, los policías […]

Noticias

Hombre fallece al recibir un impacto de bala en Col. Benito Juárez #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 20 de septiembre del 2016. Tres menores de edad piden auxilio desde su vivienda al llevar 15 horas solos

Asesinatos

Ejecutan a motociclista en la colonia Mesa Colorada de Zapopan

Esta tarde un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos sobre la carretera a Saltillo, a la altura del kilómetro 13, en la colonia Mesa Colorada del municipio de Zapopan. Momentos antes se le ponchó la llanta de su motocicleta. A decir de testigos, el motociclista llegó hasta una llantera ubicada […]

Noticias

Fuerte movilización policíaca en El Sauz tras un reporte de disparos y gritos

Te presentamos el resumen de nuestra Guardia Nocturna este jueves 28 de diciembre del 2017. – Fuerte movilización policíaca en El Sauz tras un reporte de disparos y gritos, los oficiales encontraron sangre y casquillos en el lugar – Choque entre autobús y transporte público sobre Carretera Libre a Zapotlanejo, no hubo lesionados de gravedad […]

Noticias

Hombre es detenido luego de robar un auto, el dueño lo iba siguiendo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 2 de enero del 2018. Hombre es detenido luego de robar un auto, el dueño lo iba siguiendo Fuerte movilización policíaca en la colonia Loma Bonita, resultó ser una emergencia falsa Joven falleció en un hospital luego de recibir 24 impactos de bala

Noticias

Asaltan tienda de conveniencia en Ávila Camacho

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 10 de enero del 2018. JS

Noticias

Choca bomba despachadora de combustible y huye del lugar #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 27 de diciembre del 2016.

Noticias

Asaltan y roban camioneta a esposa del director de la policía de Arandas

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 12 de enero de 2019 Roban camioneta de esposa del director de la policía de Arandas, los ladrones abandonaron el vehículo cerca de El Palomar Seis muertos en distintos hechos en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque fue el resultado de una noche violenta en […]

Noticias

Había sido amenazado funcionario zapopano acribillado en Huentitán

Ya había denunciado ser amenazado vía telefónica Alberto L, director jurídico de catastro de Zapopan e hijo del ex procurador de Jalisco, Leobardo Larios Guzmán, quien la tarde de ayer murió tras ser acribillado con arma de fuego en la colonia Huentitán el Bajo, en Guadalajara, así lo confirmó la Fiscalía Estatal (FE). Gerardo Octavio […]

You cannot copy content of this page