Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Cuatro lesionados en aparatoso percance sobre avenida Patria

El conductor de una camioneta transitó a exceso de velocidad, debido a que intentaba escapar tras haber atropellado a dos menores que iban en motocicleta, pero terminó por impactarse en la parte trasera de una pipa, además, arrolló a un hombre que se encontraba detrás de la pipa y lo dejó atrapado entre los fierros.

También el conductor de la camioneta había quedado prensado, por lo que se movilizaron varias unidades de emergencia, para poder atender a los cuatro lesionados. Este aparatoso choque sucedió sobre la avenida Patria al cruce con la calle Othón Núñez en el municipio de Guadalajara.

Tras ser rescatados ambos hombres, fueron llevados a un hospital, su estado de salud se consideró como grave. Mientras que los menores solo resultaron con lesiones mínimas.

Al final solo se podía apreciar lo destrozada que terminó la camioneta. Elementos de la Secretaría de Movilidad junto con el Ministerio Público se hicieron cargo del proceso correspondiente.

 

Noticias

Un muerto y dos lesionados tras una agresión a balazos en Tlaquepaque

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 29 de agosto del 2017. JS

Noticias

Dos adultos y un menor lesionados tras volcar su camioneta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 03 de enero del 2017.

Noticias

Taxi impacta a motociclistas en avenida Colón

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 15 de septiembre del 2017.   JS

Noticias

Atacan a balazos a dos hombres en colonia Atlas

Dos hombres fueron atacados a balazos en colonia Atlas del municipio de Guadalajara. Habitantes de la mencionada colonia reportaron al número de emergencias escuchar detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Torrecillas y Ometepec. Al arribo de los policías de Guadalajara, encontraron varios casquillos percutidos de diversos calibres y a unos […]

Noticias

Mujer de la tercera edad sufre caída dentro de su departamento

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 15 de julio del 2017. Mujer de la tercera edad sufre caída dentro de su departamento y es rescatada por bomberos. La mujer se encontraba sola.

Noticias

Elementos de la policía fueron atacados en el cerro del Cristo Rey, resultando gravemente lesionados

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 28 de mayo de 2016.

Asesinatos

Enfrentamiento en Toluquilla dejó al menos 14 lesionados y dos muertos

Un operativo de la Fiscalía del Estado, de la Sedena y de la Guardia Nacional, terminó en balacera en el fraccionamiento Real de Los Tulipanes y Paseos del Prado, en la zona de Toluquilla, al sur del municipio de Tlaquepaque. De forma preliminar se informó que liberaron a personas secuestradas y se reportan al menos […]

Noticias

De nuevo resultó una persona lesionada por intento de asalto en San Andrés

De nueva cuenta se registró un intento de asalto en la colonia San Andrés del municipio de Guadalajara. En dos días seguidos se han suscitado intentos de robo de vehículo en la colonia antes mencionada, esta vez fue este martes a las 11 de la noche en la calle Manuel Portillo al cruce con la […]

Noticias

12 personas lesionadas tras accidentarse camión en Carr. Tepic #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 29 de agosto del 2016.

You cannot copy content of this page