Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Cinco personas murieron en hechos violentos en las últimas horas

En las últimas horas se registraron diversos hechos violentos que dejaron saldo de cinco personas muertas en distintos puntos de la ciudad.

 

En Miravalle el sonido de varias detonaciones de arma de fuego alarmó a vecinos.

 

Los disparos se registraron en un conjunto de departamentos, en el lugar sujetos fuertemente armados realizaron una agresión directa contra tres hombres y una mujer, todos de entre 25 a 30 años de edad. Esto sucedió en la calle Academia al cruce con la calle Hermenegildo Bustos.

 

En el lugar murieron un hombre y la mujer, ambos recibieron varios impactos de bala en el cuerpo, mientras que los otros dos hombres fueron llevados a un hospital en condición regular de salud.

 

La escena de esta agresión a balazos permaneció resguardada por policías municipales y elementos de la Fuerza Única, sobre los agresores solo se tuvo el dato de que escaparon en un vehículo, el hecho ya investigado por las autoridades.

 

En otro punto de la ciudad policiacas se movilizaron a la colonia Buenos Aires en el municipio de Guadalajara, ya sobre la calle Mezquitera al cruce con la calle Agua Dulce se había registrado una agresión a balazos.

 

Los disparos fueron hacia un hombre de aproximadamente 30 años de edad, recibió nueve impactos de bala en el cuerpo y murió en el lugar, su cuerpo quedó al costado de un vehículo.

 

Policías municipales se encargaron de acordonar la escena del asesinato, ahí fueron localizados casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta.

 

Los indicios fueron fijados por elementos de la Fiscalía para las investigaciones, sobre los agresores no se tuvo algún dato.

Cerca de la media noche el reporte de una persona inconsciente movilizó a policías y paramédicos a la calle Ramal del Ferrocarril al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia La Nogalera en el municipio de Guadalajara.

 

Fue a la orilla de la calle que se encontró a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, paramédicos se acercaron y confirmaron su muerte, señalaron que se le apreciaban dos impactos de bala en el cráneo.

 

El sitio fue acordonado para las investigaciones, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió a la escena del hallazgo para hacer el levantamiento del cuerpo, no se tuvieron datos de quién o quienes abandonaron el cuerpo sobre ese lugar.

 

Minutos después de la una de la mañana un hombre caminaba por la calle José Osorio al cruce con la calle Leonor Pintado en la colonia Insurgentes en Guadalajara, cuando sujetos armados lo atacaron a balazos.

 

Tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo el hombre de aproximadamente 25 años de edad quedó sobre la banqueta, paramédicos lo revisaron y confirmaron su muerte.

 

En la escena de este asesinato se aseguraron varios casquillos percutidos, los agresores escaparon utilizando un vehículo.

 

Finalmente elementos de la Fiscalía junto con personal forense quedaron a cargo de las investigaciones de este crimen.

Noticias

Esto ocurrió en el centro de Tonalá durante la madrugada

Un policía de Guadalajara que se encontraba en su día de descanso evitó ser víctima de la delincuencia. El hecho se registró sobre la calle Zaragoza en su cruce con Constitución en el Centro Histórico de Tonalá. De acuerdo con información proporcionada por la Policía de Tonalá, elementos de la corporación fueron informados cerca de […]

Noticias

Tras intentar asaltarlo, balearon a un joven en San Pedrito

Hasta la Cruz Verde Marcos Montero Tlaquepaque paramédicos trasladaron la noche de este viernes a un joven de 19 años de edad, el cual fue baleado en calles de la colonia San Pedrito de ese mismo municipio. #Preliminar Un joven de 19 años de edad, fue agredido a balazos tras resistirse a un asalto en […]

Asesinatos

Semidesnudo, localizan un cadáver en El Salto

Un hombre sin signos vitales fue localizado semidesnudo en el municipio de El Salto. Luego de que autoridades recibieran el reporte de una persona inconsciente en el cruce de calle Maestros e Hidalgo en la colonia El Terrero, se trasladaron al punto y corroboraron que era un hombre muerto de aproximadamente 30 años de edad, […]

Noticias

Detienen a tres hombres por presunta agresión sexual a menores

Autoridades se encargaron de cumplimentar órdenes de aprehensión contra tres hombres relacionados en delitos sexuales en agravio de menores de edad. Uno de ellos es Víctor Manuel G. quien se encuentra identificado como el probable responsable del ataque sexual de un niño con quien le une un lazo familiar, el hecho se registró en el […]

Noticias

Detenido por traer arma de fuego artesanal

Policías estatales de Agrupamientos Especiales informaron sobre la detención de un joven sobre la carretera Libre a Zapotlanejo y la calle Pedro Moreno, en la colonia Tateposco, del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Los oficiales detallaron que durante su patrullaje de vigilancia por la zona, avistaron a un sujeto que al percatarse de la unidad […]

Noticias

Acribillan a policía activo de Valle de Juárez

Personal de la Fiscalía Especial Regional del Distrito V abrió una carpeta de Investigación para esclarecer los hechos en los que murió un policía activo del municipio de Valle de Juárez, y cuyo cuerpo fue encontrado en Mazamitla. El reporte fue realizado hoy aproximadamente a las 12:26 horas en una brecha que conduce al poblado […]

Asesinatos

Maniatado y con huellas de violencia localizaron un cuerpo sobre la avenida Javier Mina

Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Intensa movilización policiaca se presentó minutos después de las 10 de la noche sobre el cruce de la avenida Javier Mina y la calle Emiliano Zapara, en Guadalajara. Todo se debió a que en el lugar fue localizado el cuerpo de un hombre de […]

Noticias

Tras diversos hechos delictivos reforzarán seguridad en la ZMG

Luego de los diversos hechos delictivos que se han presentados en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), los alcaldes metropolitanos acuerdan nuevas acciones de seguridad en la ciudad. Este viernes se llevó a cabo una reunión entre autoridades de los tres niveles de gobierno para definir las acciones que continuarán implementándose en la ZMG ante […]

Noticias

Marina decomisa más de dos toneladas de cocaína en Manzanillo

Tras un operativo realizado por la Marina Armada de México en Manzanillo, marinos decomisaron un aproximado de 2 mil 234 kilogramos de presunta cocaína, dos embarcaciones menores con dos y tres motores fuera de borda, además, fueron detenidas siete personas. En dicho operativo, participaron marinos pertenecientes a la Décima Regional Naval con sede en Manzanillo, […]

You cannot copy content of this page