Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Policía de Zapopan fue asesinado en Jardines Del Valle

Un elemento activo de la Policía de Zapopan fue asesinado a balazos en la colonia Jardines Del Valle.

Vecinos reportaron al número de emergencias varias detonaciones de arma en el cruce de Valle de los Almendros y Valle de los Ciruelos.

Al arribo de la Policía de Zapopan se encontró un hombre inconsciente sobre la banqueta, paramédicos llegaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, debido a que presentaba al menos seis impactos de bala; al hacer las investigaciones, se percataron que era un elemento activo de la misma corporación, quien se encontraba en su día de descanso.

En la misma zona se encontró a otro hombre que estaba lesionado también por impacto de bala y fue trasladado en estado regular a un puesto de socorros.

Testigos mencionan que minutos antes de la agresión,  los dos hombres estaban dialogando en la esquina de las calles, cuando un dos sujetos armados que viajaban en motocicleta, comenzaron a disparar en su contra.

Trascendió que extraoficialmente, los familiares del policía occiso mencionaron que días atrás ya había recibido amenazas, por el presunto cobro de aproximadamente 3 millones de pesos, derivado de sueldos caídos, de un presunto asesinato que se había resgistrado hace un año, en la colonia La Tuzania. Ya será el Ministerio Público quien se encargue de las investigaciones y anuncié la causa de la agresión a balazos.

La zona permaneció acordonada durante toda la madrugada, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

JS

Noticias

Joven impacta su auto contra una vivienda en La Echeverría #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves 14 de Abril de 2016.

Asesinatos

Localizan cadáver en Zapopan, se presume que sería policía secuestrado

La mañana de este jueves fue localizado un cadáver en el municipio de Zapopan,  versiones preliminares presumen que  podría ser el elemento que fue privado de la libertad el pasado martes, luego de que un comando armado se lo llevara de su domicilio en calle Central y calle Cantera de la colonia Arenales Tapatíos . […]

Noticias

Muere al ser atropellado, sobre Camino al Verde y Carretera Chapala #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 28 de junio de 2016.

Noticias

Saldo de 28 lesionados en accidente de camión de empresa Puerto Vallarta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 04 de Abril de 2016.

Policiacas

Sujeto alcoholizado mató a policía y escapó de prisión en Poncitlán

Un joven alcoholizado asesinó a un policía y logró escapar de la comisaría del municipio de Poncitlán.  Los hechos ocurrieron este lunes 16 de septiembre en Poncitlán, Jalisco; según la versión de las autoridades, un sujeto de 18 años de edad fue detenido en las calles del municipio por beber en la vía pública y […]

Noticias

Tras persecución detienen a hombre que presuntamente robó una camioneta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 08 de julio de 2016.

Asesinatos

Encuentran el cadáver de un hombre en El Tecolote

Encuentran el cadáver de un hombre en la colonia  El Tecolote, del municipio de Tlajomulco.   Sobre Camino Buenvista-Tlajomulco al cruce de Agustín Ochoa en el poblado de El Tecolote, esta tarde, en un recorrido de vigilancia, policías del ayuntamiento localizaron abandonado un vehículo marca FCA Grand Caravan en color rojo, modelo 2001.    Al […]

Noticias

Detenido por vestirse de policía y cometer asaltos a mano armada

Se vistió de policía para cometer sus fechorías pero aún así fue detenido. Un sujeto logró conseguir un uniforme oficial de la Comisaría de Guadalajara y se vistió de policía para, junto con otro hombre, salir a cometer asaltos a mano armada en las calles. El gusto no les duró mucho ya que reportes al […]

Noticias

Asalto a restaurante en Avenida Vallarta deja varios lesionados #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 14 de Marzo de 2016.

You cannot copy content of this page