Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Un hombre murió atropellado en Periférico Sur

Un hombre murió luego de que un vehículo lo embistiera sobre Periférico Sur al cruce con calle Morelos en colonia San Sebastianito, Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles; según testigos, el hombre intentó cruzar corriendo el Periférico, sin embargo, cuando estaba por llegar a la banqueta, un automóvil Jetta en color gris, lo embistió y fue proyectado hasta dicha banqueta.

El vehículo causante se detuvo metros adelante, el conductor abandonó el auto y se dio a la fuga. Paramédicos arribaron y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que policías de Tlaquepaque cerraron el carril lateral para realizar las investigaciones correspondientes.

El occiso vestía pantalón en color café, una camisa en color gris, además, portaba una mochila.

Algunas vecinos de la colonia mencionaron que antes de que concluyeran las obras de concreto hidráulico en dicha vía, los peatones podían cruzar el Periférico, debido a que había semáforos, sin embargo, hay un puente peatonal a uno metros de dónde ocurrió el incidente.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo del hombre a sus instalaciones.

JS

Noticias

Joven fue ejecutado a balazos en colonia Nuevo México

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia Nuevo México del municipio de Zapopan. La agresión se registró en la calle Sexta Sur al cruce con la calle Séptima Oriente en la mencionada colonia. Según autoridades, el hombre estaba por descender de su vehículo, cuando sujetos armados lo […]

Noticias

Asesinan a un hombre en colonia La Esperanza

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 24 de julio del 2017.   Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Esperanza,  del municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron en los cruces de Concordia y calle Santa Laura. Testigos señalaron que desde un automóvil blanco, sujetos dispararon en contra del […]

Noticias

Motociclista murió tras percance vial en Santa Elena Estadio

Te dejamos lo acontecido este sábado 10 de marzo en nuestra Guardia Nocturna. Un motociclista murió en un percance vial, en la colonia Santa Elena Estadio del municipio de Guadalajara. Un hombre fue asesinado a balazos en colonia Constitución. Camioneta perteneciente al Macrobús, volcó en Héroes Ferrocarrileros. JS

Noticias

Aparatosos choques durante la madrugada #GuardiaNocturna

Par de aparatosos percances viales se registraron durante la madrugada de este sábado, esto y más en nuestro resumen de la Guardia Nocturna.

Noticias

Menor resulta lesionada tras sufrir un percance en motocicleta

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 21 de noviembre del 2017. JS

Noticias

Aún sin localizar a dos elementos de la SEMAR

Siguen sin ser localizados dos elementos de la Secretaría de la Marina (SEMAR) quienes durante la noche de ayer 15 de noviembre desaparecieron, la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero se encontraban a bordo de un vehículo oficial al interior del estacionamiento de un supermercado de la colonia Valle Real, en Zapopan. […]

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en Tlaquepaque

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 28 de marzo del 2017

Noticias

Asesinan a un joven en colonia La Campesina de Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 08 de diciembre del 2016.

Noticias

Policía encuentra a hombre que estaba secuestrado #GuardiaNocturna

Elementos de la Policía de Zapopan localizaron deambulando sobre la Avenida Inglaterra a su cruce con Tule a un joven de 25 años de edad, quien desde el jueves había permanecido secuestrado. Entérate de esto y más en nuestra Guardia Nocturna.

You cannot copy content of this page