Viernes, 19 de Abril del 2024

Accidentes

Tráiler participó en aparatoso accidente sobre Periférico Oriente

Tráiler chocó contra la base de un puente peatonal en el municipio de Guadalajara.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche sobre Periférico al cruce con la calle Bethania en la colonia Heliodoro Hernández Loza en el municipio antes mencionado.

El tráiler se impactó de lleno contra la base de un puente peatonal, el conductor de la unidad resultó con alguna lesiones y fue atendido por servicios médicos.

Policías viales se hicieron cargo de resguardar el percance, y bomberos se encargaron del saneamiento en la zona, para después retirar el tráiler y evaluar el daño que se generó.

A decir de testigos el conductor del tráiler circulaba por su carril pero dos vehículos se atravesaron y al esquivarlos el vehículo pesado perdió el control, lo que resultó en el aparatoso accidente.

Otro choque más se suscitó en Periférico al cruce con la carretera libre a Zapotlanejo en el municipio de Tonalá;  uno de los autos implicados quedó totalmente destrozado de la parte trasera.

Bomberos y paramédicos se movilizaron  al lugar y encontraron a dos menores y dos adultos con lesiones leves, ellos abordaban el vehículo que quedó muy dañado de la parte trasera, el otro implicado término fuera de la vía y el conductor se dio a la fuga.

Este percance mantuvo bloqueado un carril por algunos minutos, autoridades resguardaron el lugar hasta que finalizó el proceso correspondiente.

El último percance que ocurrió en nuestra Guardia Nocturna, se suscitó sobre la avenida Aviación al cruce con la calle 5 de Mayo en el municipio de Zapopan.

Las imágenes de este accidente fueron bastante aparatosas, ya que dos camionetas y un auto compacto habían colisionado, resultando con múltiples daños.

Bomberos y paramédicos arribaron al lugar atendiendo a cinco personas con lesiones consideradas de regulares a graves.

La zona permaneció resguardada para hacer el proceso correspondiente y averiguar la manera en que ocurrió este fuerte percance, no se descartó que el conductor causante viajará en estado de ebriedad y es que a decir de autoridades el presentaba aliento alcohólico.

Algunos testigos indicaron que fue la camioneta tipo Pick Up en color blanco la que circulaba a alta velocidad y fue la que provocó el choque.

Noticias

Se registran dos fuertes percances en Periférico Norte

Personas a bordo de un taxi llevaban a una menor de edad a un hospital, pues había sido picada por un alacrán, cuando sufrieron un percance en el cruce de Periférico Norte y Tabachines. El vehículo de alquiler fue impactado por un auto particular, el cual presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, lo […]

Noticias

Conductor de taxi se impacta aparatosamente con luminaria

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 19 de abril del 2017   JS

Noticias

Noche de accidentes en la ZMG #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 13 de abril del 2017.

Noticias

Alertan por modus operandi y fraude de “choca coches” 

Recientemente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, han comenzado a denunciar una especie de fraude y extorsión, con un modus operandi muy particular, la simulación de percances viales, con operación en las zonas de Rinconada del Bosque, el Metropolitano, San Juan de Ocotán, entre otras. ¿Cómo funciona? En diversas denuncias recibidas a través de nuestras […]

Noticias

Detienen conductor ebrio al provocar fuerte choque en Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 23 de enero del 2017.

Noticias

La falta de señalamientos genera muchos choques en Col. Santa Tere

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 15 de marzo del 2017

Noticias

Vehículo se impacta contra un poste en avenida Topacio

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 26 de octubre del 2017. JS

Noticias

Combinación alcohol y volante causó tres accidentes en la ZMG

La madrugada de este 14 de enero, la combinación alcohol y volante causó al menos tres accidentes en distintos puntos de la ZMG. El primero se registró en Medrano al cruce con la calle 54, en el lugar una camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados, según las autoridades el conductor viajaba en estado […]

Noticias

Conductor alcoholizado provoca varios percances

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 25 de septiembre del 2017. JS

You cannot copy content of this page