Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Muere asaltante atacado por pitbull en Lomas de Oblatos

Todo inicio cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad ingresó a una vivienda de la calle Catarino Isaac al cruce con la calle Hacienda Santa Rita en la colonia Lomas de Oblatos en el municipio de Guadalajara.

El sujeto intentaba robar, por lo que la dueña de la vivienda llamo al 911 para hacer un reporte, cabe señalar que en la vivienda se encontraba un perro de raza pitbull resguardando, por lo que al ver al extraño, comenzó a atacarlo.

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar encontraron a un individuo en el patio, estaba inconsciente y con diversas mordeduras en el cuerpo, tras ser revisado por paramédicos, confirmaron que no presentaba signos vitales.

El lugar permaneció acordonado por policías municipales para realizar las investigaciones correspondientes y el cuerpo del hombre fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La propietaria de la casa tuvo que acudir al Ministerio Público para realizar la declaración del hecho y así deslindar responsabilidades.

 

Abraham Mendoza

Noticias

«Detienen» a un perro tras morder a Policía de CDMX

Mediante redes sociales circula un video donde casi una decena de oficiales de la Policía de Ciudad de México, realizan la detención de un perro de raza Pitbull en calles de la colonia Roma. Vecinos de la localidad, captaron el momento en que el can estaba inmovilizado sobre la acera de la calle Yucatán y […]

Accidentes

Muere mujer de la tercera edad mordida por un perro

Este mediodía una mujer de la tercera edad murió al ser mordida por su perro dentro de su domicilio, en Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron dentro de una finca ubicada en la calle Brisas de Chapala en el municipio de Tlaquepaque. Según lo narrado por su hijo, la mujer salió al patio a las 10:00 de […]

You cannot copy content of this page