Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Ya son 27 cuerpos hallados en fosa clandestina de Zapopan

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Goméz, informó este sábado 11 de mayo en una rueda de prensa, que hasta el momento suman 27 cuerpos hallados en una fosa clandestina ubicada al interior de una finca, sobre calle El Campanario a su cruce con San Antonio, en la colonia El Campanario del municipio de Zapopan.

Cabe mencionar, que desde el martes 7 de mayo, continúa el operativo militar en conjunto con Fiscalía y elementos de Zapopan, quienes realizan un arduo trabajo para extraer los cuerpos. Además personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses mantiene acordonada la zona dos cuadras a la redonda, para proceder con las investigaciones correspondientes.

“El trabajo ha sido muy intenso, estamos excavando a más de tres metros de profundidad. Nos estamos auxiliando con maquinaria pesada, con ingenieros para que nos hagan cálculos estructurales y no vayamos a debilitar alguna de las paredes perimetrales. Es mucho el personal que está trabajando ahí”, aclaró Octavio Solís.

Asimismo, señaló que se han logrado identificar dos cadáveres; sin embargo para reconocer a un mayor número de personas, Solís Gómez comentó que se han acercado a la dependencia Colectivos de la localidad y de otros estados que buscan personas desaparecidas.

Continuarán los trabajos en dicha finca, ya que las autoridades siguen en las búsqueda de más cadáveres; por lo que posteriormente Octavio Solís en conjunto con personal de SEMEFO, serán quienes actualicen los datos de este mortal hallazgo.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Una balacera generó pánico en la colonia El Campanario

La colonia El Campanario, en San Pedro Tlaquepaque, nuevamente fue escenario de una impresionante balacera y los vecinos fueron presa del miedo y el pánico a consecuencia de dos células delictivas. Sobre la calle privada Juan de la Barrera y la calle Laurel, dos grupos de civiles se agarraron a balazos, pues aparentemente uno de […]

Asesinatos

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia El Campanario, Zapopan

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado a balazos sobre los cruces de las calles Santa Anita y San Isidro en la colonia El Campanario, en el municipio de Zapopan. Vecinos mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, cuando salieron a ver lo que sucedía observaron a un hombre tirado […]

Noticias

Agresión a balazos en la Colonia El Campanario

El conductor de una camioneta de modelo atrasado recibió una agresión a balazos, varios casquillos percutidos calibre 2.23 quedaron regados en el lugar. Todo ocurrió en la calle San José al cruce con Eje Las Torres de la Colonia El Campanario en Zapopan. El lesionado de aproximadamente 30 años de edad, fue atendido por paramédicos, […]

You cannot copy content of this page