Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Noticias

Agreden a balazos a juez de Chapala en Tonalá

La tarde de este viernes, mientras circulaba a bordo de su vehículo por el Macrolibramiento, a la altura del municipio de Tonalá, un juez de lo Civil adscrito a Chapala fue objeto de una agresión por arma de fuego sobre Avenida Tonaltecas al cruce con avenida de Los Maestros.

Se registró una intensa movilización policiaca en el punto, ya que de acuerdo a las primeras investigaciones, los agresores viajaban en un automóvil cuando se le emparejaron y realizaron las detonaciones.

Al arribo de servicios médicos del municipio, trasladaron al masculino a un puesto de socorro en el Cerro de la Reina, ya que presentaba 10 impactos por proyectil de arma de fuego en su corporeidad.

Tras lograr estabilizar al juez, fue trasladado a un Hospital Particular de la Zona Metropolitana de Guadalajara, escoltado por policía de Tonalá.

Cabe señalar, que la agresión se registró sobre carretera a Chapala a la altura de Nuevo Periférico y siguió conduciendo hasta el municipio de Tonalá.

En tanto, agentes de la Fiscalía del Estado ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los agresores. De momento se desconoce si la agresión directa fue por un tema personal o por intento de asalto.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Dictan a sujeto un año de prisión preventiva por abuso sexual

Un sujeto pasará un año en prisión preventiva después de que se reunieran las suficientes pruebas para que el juez lo dictaminara por delito de abuso sexual infantil agravado. Francisco Javier “N” pasará un año de prisión preventiva luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de delitos cometidos en […]