Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Asesinatos

Asesinan a una menor en Infonavit La Soledad

Una menor de 17 años desapareció y a las horas fue encontrada muerta y con huellas de violencia, en Infonavit La Soledad.

Minutos después de la cuatro de la mañana, se registró una movilización en los departamentos de la calle Circuito Santa Rosalía Norte al cruce con Álvarez del Castillo en el municipio de Tonalá, esto porque se había localizado el cuerpo de una joven.

A decir de sus familiares, la menor, salió de casa para comprar algunas cosas, sin embargo ya no regresó, al pasar las horas de su desaparición, decidieron realizar una denuncia ante Fiscalía del Estado, solo que al regresar a su vivienda, justo en la entrada, encontraron el cuerpo de la joven.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron y confirmaron que contaba con algunas horas de evolución cadavérica, además se le apreciaban diversas huellas de violencia, debido a esto el hecho fue turnado al área de feminicidios de la Fiscalía Estatal.

Los vecinos no señalaron de alguna situación sospechosa, por lo que se comenzarán con las investigaciones correspondientes, para encontrar al responsable de este feminicidio.

JS