Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Policiacas

Atacan a balazos a policías de Tlajomulco

Una intensa movilización de elementos de la Policía de Tlajomulco y de la Policía de Jalisco se registró la noche de este sábado sobre avenida Adolf B. Horn a la altura del fraccionamiento Real del Valle.

Todo fue a causa de una agresión a balazos en contra de los oficiales del municipio, sobre avenida Adolf Horn.

Unos sujetos que viajaban en un vehículo Tsuru, dispararon hacia una patrulla y fue cuando se comenzó una persecución con un enfrentamiento a balazos; hasta la altura del fraccionamiento Real del Valle, los delincuentes chocaron un vehículo y en ese momento los policías lograron detenerlos.

Cuatro personas eran las que tripulaban el automóvil y al hacer una revisión al interior de auto encontraron dos armas de fuego; todos fueron detenidos para ser llevados ante el Ministerio Público.

Trascendió que uno de los agresores resultó lesionado por impactodde bala tras el enfrentamiento y tuvo que ser atendido por paramédicos, mientras que en el vehículo que chocaron, una mujer resultó lesionada por la colisión y tuvo que ser trasladada a un puesto de socorros.

JS

Noticias

Un hombre falleció en un choque sobre Adolf Horn

Un fallecido y un lesionado grave fue el saldo de un fuerte choque sobre Adolf Horn. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la mañana entre Las Vías y la avenida Concepción ya en el municipio de Tlajomulco. Según testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad cuando se impactaron contra un tráiler que se […]