Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Lacras

Capturan a cuatro sujetos con vehículos robados en colonia Guadalupana

Tras varios reportes sobre personas sospechosas, oficiales de la Policía de Guadalajara capturaron a cuatro personas en la Colonia Guadalupana, a quienes se les fue asegurado una camioneta y una moto que contaban con reporte de robo.

La detención ocurrió en la Bilbao y Circunvalación División del Norte, en el lugar uniformados localizaron a tres hombres y una mujer ingiriendo bebidas embriagantes al interior de una camioneta.

Conforme a protocolo los uniformados solicitaron al Centro de Comunicación y Observación Electrónica información sobre el automotor, éste arrojo que había sido robado el pasado 27 de junio en Huentitán. Además, una moto Italika que también contaba con reporte de robo del 15 de agosto en Zapopan.

Por lo anterior, fueron detenidos Roberto “N”, de 31 años; Emilio “N”, de 18; Eduardo “N”, de 25 y Jazmín “N”, de 25, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Juan Robles Ramos.

Noticias

Detienen sujetos tras intentar robar una camioneta

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 07 de junio del 2017. Dos sujetos lograron ser detenidos tras intentar robar una camioneta con violencia en la colonia Jardines Alcalde. Cinco sujetos viajaban a bordo de un BMW con reporte de robo, los mismos intentaron robarle una camioneta a un hombre en el cruce avenida Circunvalación […]

Policiacas

Recuperan nueve vehículos robados y detienen a un hombre

Tras realizar operativos en los municipios de Tonalá, Tlaquepaque y Guadalajara, autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron nueve vehículos, los cuales al ser verificados resultaron con reporte de robo. En las colonias Tonalá, Cerro de la Reyna y la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá, los automotores asegurados fueron un Nissan Tsuru, […]