Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Noticias

Explosión en bar de Veracruz deja 26 muertos

Fue aproximadamente a las 10 de la noche que un bar de nombre “Caballo Blanco” ubicado en Coatzacoalcos, municipio del estado de Veracruz, fue escenario de un ataque.

Al arribo de elementos de Protección Civil encontraron en el sitio un caos dentro del inmueble, pues una explosión provocó bastantes pérdidas humanas, así como materiales.

El saldo de la explosión e incendio fue de 26 personas muertas y 12 heridas, mismos que fueron trasladados a distintos centros de socorro para su inmediata atención.

Testigos mencionaron que vieron a un grupo armado ingresar al establecimiento, abrir fuego contra la gente y después lanzaron bombas molotov e incendiaron el lugar.  

Personal de la Fiscalía del Estado se encargó de las diligencias, mientras los peritos criminalistas recolectaron las pruebas correspondientes.

Al lugar arribaron al menos una docena de vehículos de Instituto de Ciencias Forenses para apoyar al traslado de los cuerpos a sus instalaciones. 

Cabe resaltar que luego de las primeras investigaciones, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que tras el ataque a un bar en la ciudad de Coatzacoalcos, fue identificado Ricardo «N», alias «La Loca», como uno de los autores materiales del hecho. 

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal señaló que dicho sujeto ya había sido detenido en julio de este año, sin embargo, fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado.

 

Fernando Velez 

Asesinatos

Suman 28 muertos por ataque en bar de Coatzacoalcos

La cifra de muertos por el ataque al bar «Caballo Blanco», ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, aumentó a 28, de acuerdo con el fiscal general de esa entidad federativa. Entre los fallecidos se encuentran dos marinos de un barco petrolero que atracó hace unos días en el puerto, uno de ellos de nacionalidad filipina. Además, informaron […]