Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en el municipio de Zapotiltic.

Con múltiples golpes fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior del Poliforum del municipio de Zapotiltic, presentaba varias horas de evolución cadavérica.

Este viernes se generó una gran movilización de unidades de seguridad pública y policías estatales, los cuales se ubicaron en el referido recinto, localizado en el camino con dirección a la delegación de El Rincón, lugar donde un trabajador de servicios generales avistó las puertas del lugar entreabiertas y al acercarse vio el cuerpo de un hombre.

Los paramédicos de Protección Civil del municipio confirmaron que el masculino ya presentaba rigidez cadavérica, apreciándose a simple vista múltiples golpes en gran parte de su cuerpo, posteriormente dieron parte a las autoridades correspondientes, en tanto que el área fue acordonada.

Agentes de la Fiscalía General además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron de recabar los diferentes indicios para finalmente levantar el cuerpo de Oscar “N” de 34 años de edad, el cual fue identificado por sus progenitores, quienes arribaron al lugar.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page