Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan los cuerpos de dos hombres en Los Amiales

Personal forense y agentes de la Fiscalía se desplazaron durante la noche a la colonia Los Amiales en el municipio de Tonalá, debido a que habitantes reportaban dos hombres de entre 25 a 30 años de edad inconscientes en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en calle Belisario Domínguez al cruce con la calle Aquiles Serdán, ambos hombres estaban a la orilla de la calle, paramédicos llegaron para revisarlos, sin embargo, informaron que no contaban con signos vitales  y además presentaban diversos impactos de bala.

A pesar de que se preguntó a los vecinos de la zona, no hubo alguien que indicara quién o quiénes dispararon contra los hombres.

Trascendió que los cuerpos ya contaban con aproximadamente 30 minutos de evolución  cadavérica.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó los protocolos correspondientes.

Mientras que en el municipio de Tlaquepaque se registró otro hecho similar; dos hermanos fueron atacados a balazos en su propia casa, ubicada sobre calle Juan de la Barrera al cruce con la calle Barranca del Cobre.

Ambos fueron llevados rápidamente una Unidad Médica, sin embargo, mientras recibían atención médica, uno de ellos murió, el otro permaneció en condición grave salud, ya que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Agentes de la Fiscalía Estatal sería los encargados de las investigaciones correspondientes.

JS

Asesinatos

Sobre maleza fue encontrado un cadáver en Los Amiales, Tlaquepaque

Un cadáver fue encontrado entre la maleza de un terreno baldío, en la colonia Los Amiales del municipio de Tlaquepaque. En un predio cercano a la calle Extramuro Prosperidad a unos metros del Camino a San Martín Al Verde, se encontró el cuerpo de un hombre de 45 a 50 años de complexión robusta, que […]

Asesinatos

Localizan cadáver en una brecha de Los Amiales, en Tlaquepaque 

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre en una brecha del municipio de Tlaquepaque. Esté hallazgo ocurrió sobre una brecha cercana al cruce de Los Mora y calle Lázaro Cárdenas,  en la colonia Los Amiales, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.  Vecinos que pasaban por ahí reportaron a las autoridades que en dicho […]

You cannot copy content of this page