Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Policiacas

Tres heridos por detonaciones hacia estética en colonia Independencia

La tarde de este jueves en la colonia Independencia Oriente en el municipio de Guadalajara, sujetos intentaron ingresar a un establecimiento pero ya que no pudieron por las puertas de cristal que se encontraban cerradas, los mismos realizaron detonaciones fuera del local lesionando a varias personas.

Al arribar las unidades a los cruces de Montes Urales y calle Sierra Madre, se percataron que al interior de una estética se encontraban varias personas tiradas en el piso, así que rápidamente solicitaron la presencia de servicios médicos, en el lugar se encontraban dos mujeres y un hombre con varias lesiones.

A decir de paramédicos una mujer presentaba impactos de arma de fuego en la espalda, la misma fue trasladada a un puesto de socorros en estado grave de salud, mientras que el hombre y la otra mujer firmaron el desistimiento de la atención médica debido a que solo presentaban heridas por los cristales y por esquirlas de la misma bala.

La zona fue acordonada por uniformados tapatíos para el resguardo de los indicios, ya que se localizaron al menos 11 casquillos que, a decir de autoridades, es de un arma de fuego calibre 40.

Sobre los causantes de este hecho testigos sólo hicieron mención que huyeron abordó de una motocicleta, asimismo policías montaron un operativo en búsqueda de los causantes. Cabe señalar que la unidad fue encontrada cuadras más adelante a la altura de Parque Jardín México.

Juan Robles Ramos.

Noticias

Dos asesinatos en diferentes municipios de la ZMG

Durante la madrugada se registraron dos asesinatos en diferentes hechos. El primero sucedió en el municipio de Tlaquepaque, en la colonia Portillo López. Vecinos de las calles Jacaranda al cruce con la calle Azucena reportaron detonaciones de arma de fuego. Al arribo de la Policía municipal, encontraron a un hombre sin signos vitales, según lo referido […]