Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a cuatro personas de forma violenta en la ZMG

Durante la mañana de este martes fueron asesinadas cuatro personas de forma violenta dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Dos ejecuciones se registraron en Zapopan, uno en El Salto y otro más en Tlajomulco de Zuñiga.

El primero sucedió en carretera a Saltillo y Casiano Torres en la colonia Villas de Guadalupe, en donde un hombre fue agredido a golpes, por lo que vecinos de la zona pidieron rápidamente la presencia de servicios médicos.

El hombre fue trasladado a la Cruz Verde Villas de Guadalupe en estado grave de salud y debido a los fuertes golpes que presentaba, murió mientras recibía atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables, mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

Minutos más tarde fue asesinada una mujer dentro de la cochera de su domicilio en la colonia Nuevo Vergel, en los cruces de las calles Jazmín y Torneros.

Al arribo de autoridades la mujer se encontraba sobre el piso de su cochera y a decir de paramédicos presentaba al menos cuatro impactos bala en distintas partes de su cuerpo.

Vecinos de la zona mencionaron que los atacantes escaparon a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido.

La zona permaneció resguardada por elementos zapopanos mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones correspondientes. Fue personal forense quien hizo el traslado del cuerpo.

El tercer hecho sucedió en los cruces de avenida Cerro los Coconucos y Cerro Ceibal en la colonia Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga, donde un hombre fue asesinado frente una finca.

Al arribo de autoridades encontraron a un hombre inconsciente con una herida en la cabeza y manchas hemáticas; fue al arribo de paramédicos que confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 30 años de edad.

La zona permaneció altamente resguardada por autoridades. Sobre los causantes nos se tuvo alguna característica debido a que no había nadie que pudiera brindar algún dato.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Estatal y personal forense, quienes en conjunto se encargaron de continuar con el protocolo correspondiente.

Por último sobre la calle Francisco Villa en el fraccionamiento Campo Bello, fue localizado un hombre sin vida con huellas de violencia , quien además presentaba un mensaje amenazante con él.

La zona del hallazgo permaneció resguardada por policías del municipio de El Salto y fueron elementos de la Fiscalía quienes se encargaran de las investigaciones.

Posteriormente personal forense trasladó el cuerpo para investigar la causa de la muerte.

Fernando Velez

Noticias

Occiso con impacto de bala en el cráneo dentro de un domicilio #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 25 de agosto del 2016. Encuentran un hombre muerto al interior de su vivienda en Tlaquepaque

Noticias

Asesinan a empresario de mariscos en gimnasio de Real Center

Al interior de un gimnasio en el centro comercial Real Center, en Zapopan, fue asesinado un presunto empresario de mariscos, de origen sinaloense quien recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza. Se sabe, un sujeto que portaba chaleco naranja llegó y accionó el arma para posteriormente escapar en moto. La Fiscalía del […]

Noticias

Dos lesionados tras múltiple choque sobre Periférico en San Juan de Ocotán #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 28 de julio de 2016.

Asesinatos

Varias patrullas de Zapopan arribaron a la colonia Lomas del Seminario para atender hombre herido

De un disparo en la cabeza, un hombre de 36 años de edad fue asesinado en el ingreso de su domicilio, ubicado entre las calles San Juan de Letrán y George Haendel en la colonia Lomas del Seminario. Al filo de las 5 de la mañana de hoy, a la cabina de la Policía de […]

Noticias

Enfermero es detenido tras vender vacunas para COVID-19 en hospital Zoquipan

Detuvieron a un enfermero que vendía vacunas para COVID-19 en los alrededores del hospital Zoquipan, en el municipio de Zapopan. Elementos de la Guardia Nacional, de la Policía de Zapopan y de la Fiscalía del Estado se presentaron durante la madrugada en el hospital General de Occidente Zoquipan, ubicado sobre avenida Zoquipan entre calle Laguna […]

Noticias

Prisión preventiva contra dos sujetos por robo vehicular en Guadalajara y Zapopan

En dos hechos diferentes, las comisarías de la policía de Guadalajara y Zapopan, detuvieron a dos hombres presuntamente relacionados en el robo de vehículos. El primero de ellos es Daniel de Jesús “N”, de 25 años, quien fue detenido por oficiales de la policía de Guadalajara, el pasado 04 de diciembre del año en curso […]

Noticias

Abuela rescata a su nieta de once años de una brutal golpiza

Finalmente la tranquilidad llegó para una pequeña de apenas once años de edad, quien la noche de este lunes fue severamente golpeada por su propio padre al interior de su vivienda. La agresión fue reportada por la abuela de la menor quien vía telefónica al 911 pidió el apoyo de policías de Zapopan para frenar […]

Asesinatos

Sobre una banqueta fue encontrado un cadáver, en Los Cajetes

Un hombre fue encontrado sobre una banqueta, en la colonia Los Cajetes del municipio de Zapopan. Sobre la calle Rosas al cruce con Sansón, vecinos que caminaban por el lugar avistaron a un hombre inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al 911. #Preliminar Localizan a un hombre sin vida en la lo colonia […]

Noticias

Conflicto familiar termina a balazos en la colonia Santa Margarita

Una discusión familiar terminó a balazos. Un hombre de aproximadamente 60 años de edad quien dijo ser ex militar, efectuó disparos contra el esposo de su hija con un arma de fuego calibre 380. Por esta razón fue que se generó una intensa movilización policíaca en la colonia Santa Margarita de Zapopan. Este hecho tuvo […]

You cannot copy content of this page