Sábado, 20 de Abril del 2024

Policiacas

Capturan a banda de «robacoches»

La Comisaría de la Policía Preventiva de San Pedro Tlaquepaque, logró la detención de una banda de «robacoches» conformada por cuatro personas que habían hurtado de manera violenta un vehículo de la plataforma Uber, integrado a Empresas de Redes de Transporte (ERT); este hecho se presentó en la colonia Lomas de San Miguel, lo que generó una persecución policial.

Policías de municipales recibieron el reporte del robo con violencia de un automóvil Nissan March, en color rojo, modelo 2015, sobre Calzada Lázaro Cárdenas y calle Capulín, en la colonia Lomas de San Miguel, por lo que se realizó un operativo para su localización.

Momentos después, se detectó el auto circulando sobre la avenida Revolución y calle Hornos por lo que la unidad policial marcó el alto, sin embargo, los sospechosos aceleraron la marcha y se dieron a la huida,generando una persecución policial.

El vehículo fue interceptado en los cruces de Zalatitán y Colón, en la colonia Linda Vista, donde el auto robado chocó a la patrulla que lo perseguía y generó que se estrellara contra una finca.

Los presuntos ladrones descendieron del auto y se dieron a la fuga pie tierra por la calle Cipriano Campos, pese a ello. Al lugar arribaron más unidades en apoyo y lograron la detención de quienes se identificaron como Sandra Lizbeth «N», Diego Armando «N», Luis Miguel «N», y Jennifer Marlene «N», los cuales fueron reconocidos plenamente como los causantes del atraco.

Esta banda de «robacoches» fue dispuesta ante la Fiscalía de Jalisco para llevar a cabo las investigaciones correspondientes; cabe señalar que durante el transcurso del operativo de persecución se contó con la colaboración de elementos de la Comisaría de Guadalajara, de laPolicía Estatal y de la Guardia Nacional.

banda de "robacoches"    banda de "robacoches"   banda de "robacoches"

   

 

Juan Robles Ramos.

You cannot copy content of this page