Viernes, 19 de Abril del 2024

Accidentes

Choque en avenida Revolución deja un muerto

Durante la madrugada se suscitó un aparatoso choque contra un pilar de la Línea 3 del Tren Ligero que dejó saldo de una persona muerta.

El hecho sucedió sobre avenida Revolución al cruce con Francisco Márquez, en colonia Magaña del municipio de Guadalajara.

Los testigos mencionaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre avenida Revolución, cuando el conductor perdió el control y terminó impactándose contra una columna de la Línea 3. Trascendió que quien conducía, logró salir después del aparatoso choque y huyó corriendo, abandonando a su acompañante.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron para auxiliar al copiloto que oscilaba entre los 25 a 30 años de edad; el hombre fue trasladado en estado grave de salud a un puesto de socorros, sin embargo, se informó que mientras estaba recibiendo atención médica, falleció.

El área del percance estuvo resguardado por personal de la Policía Vial, quienes en conjunto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) harían el peritaje del incidente.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones de la morgue metropolitana.

Hasta el momento personal del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) no ha informado si existen daños estructurales en el pilar.

JS

 

Accidentes

Se impactan contra columna de la Línea 3

Luego de un choque, un vehículo se impactó contra una columna de la estructura de la Línea 3 del Tren Ligero. Varias unidades de emergencia se trasladaron a los cruces de avenida Enrique Díaz de León y avenida Ávila Camacho en colonia Mezquitán Country del municipio de Guadalajara, y esto a causa del reporte de […]

You cannot copy content of this page