Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan hombre dentro de local de autopartes en Tlaquepaque

Un hombre fue atacado a balazos sobre la avenida Jesús Michel González al cruce con la calle San Carlos Oriente, en la colonia Nueva Santa María dentro del municipio de Tlaquepaque.

Esta agresión sucedió dentro de un establecimiento de autopartes, cuando el masculino se encontraba en dicho local y le realizaron diversas detonaciones que impactaron en diferentes partes de su cuerpo. Debido a esto, el personal del lugar llamó al número de emergencias.

A la llegada de policías municipales, el lesionado se encontraba en estado grave de salud, por lo que se pidió apoyo de servicios médicos para su atención, sin embargo, a su arribo, el hombre de aproximadamente 42 años de edad ya no presentaba signos vitales.

Finalmente, llegaron elementos del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) los que realizaron el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana para su posterior identificación.

De manera extraoficial se presume que éste ataque pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas por una deuda de dinero.

Oficiales del municipio acordonaron el área correspondiente para las debidas investigaciones, ya que sobre los causantes no se tuvieron características.

Juan Robles Ramos.

 

You cannot copy content of this page