Sábado, 20 de Abril del 2024

Misterios

Recuperan tráiler robado con toneladas de carne en Tlaquepaque

Personal de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepque detuvo a un sujeto que conducía un tráiler con una caja refrigerante presuntamente robada en el municipio de Ojuelos, Jalisco.

Este hecho sucedió luego de que policías fueran alertados por el robo de un camión de carga que transportaba toneladas de carne selecta, el cual fue detectado circulando en la zona del Álamo rumbo hacía el Periférico Sur.

Debido a esta situación unidades municipales se movilizaron realizando un operativo en los alrededores, asimismo oficiales del grupo “Cobra” fueron quienes interceptaron en una pensión de vehículos de carga pesada, ubicada en la avenida 8 de Julio y Periférico, en la colonia Lomas de Santa María, un tractocamión que coincidía con el reporte.

Policías realizaron la revisión al tractocamión Ken Mex, en color rojo, el cual no contaba con reporte de robo, sin embargo, la caja frigorífica contaba con placas del estado de Aguascalientes y resultó con reporte de robo, por lo que fue asegurada.

El conductor de la camioneta se identificó como Omar «N», de 30 años de edad, quien portaba una pistola de utilería que también fue asegurada. Elementos municipales mencionaron que el sujeto no especificó el lugar a donde trasladaría la mercancía valuada en un millón de pesos aproximadamente.

El detenido y la unidad robada quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes llevaran a cabo la investigación correspondiente y determinaran la situación legal de la persona.

     

Juan Robles Ramos.

 

Noticias

Detienen a sujeto que asalto un camión en Tetlán

La Fiscalía del Estado logró la detención de un hombre por el intento de robo de un camión de carga el pasada 9 de septiembre del año en curso, en la avenida Malecón de la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara. De acuerdo a las investigaciones realizadas en ese día el chófer del camión […]

Noticias

Jalisco entre las entidades con mayor robo de carga: Tracking Systems de México

Durante el segundo trimestre del año en curso, México enfrenta un crecimiento alarmante en el robo de mercancías en tránsito. Según estadísticas recientes, el noventa y cuatro por ciento de los 5,178 robos ocurrieron en 10 entidades, siendo el Estado de México y Puebla las más afectadas. La creciente problemática ha impulsado la búsqueda de […]

You cannot copy content of this page