Viernes, 26 de Abril del 2024

Policiacas

Sujeto alcoholizado mató a policía y escapó de prisión en Poncitlán

Un joven alcoholizado asesinó a un policía y logró escapar de la comisaría del municipio de Poncitlán. 

Los hechos ocurrieron este lunes 16 de septiembre en Poncitlán, Jalisco; según la versión de las autoridades, un sujeto de 18 años de edad fue detenido en las calles del municipio por beber en la vía pública y fue encarcelado. 

Dentro de la comisaría, el joven aprovechó un descuido de los elementos y les robó un arma con la que disparó en la cabeza a una mujer policía, luego amenazó a los demás uniformados y huyó del lugar. 

Al respecto el coordinador de seguridad del estado, Macedonio Tamez Guajardo, mencionó que los hechos fueron ocasionados por una falla en el protocolo de custodia del detenido. 

“Esta lamentable falla al protocolo que costó una vida, este muchacho que fue detenido por una falta administrativa en estado de ebriedad ahora es un homicida, huyó con el arma y es buscado en este momento” detalló. 

En la zona se montó un fuerte operativo de búsqueda, sin embargo hasta el momento no han dado con el paradero del sujeto identificado como Pablo Francisco «N»  ni con el rifle AR-15 calibre .223 que robó. 

En el lugar murió la policía María del Rosario de 35 años de edad.

GM

Noticias

Buscaba seguirla: Hombre ebrio intentó robar bebidas alcohólicas

Un hombre en presunto estado de ebriedad, ingresó a una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada sobre la avenida Dr. Mateo del Regil y la calle Tepeyac, en la colonia Jardines del Ixtepete en Zapopan, el sujeto, intentó robar varias bebidas alcohólicas y amenazó a una de las empleadas con un arma blanca tipo «espada», exigiéndole […]

You cannot copy content of this page