Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Asesinatos

Atacaron a balazos a dos hombres en la colonia Lomas del Gallo

Fue minutos después de las ocho de la noche del viernes, cuando sujetos armados cometieron una agresión a balazos en la colonia Lomas del Gallo en el municipio de Guadalajara, los disparos los hicieron hacia un vehículo en movimiento en el que se desplazaban dos personas, quienes al parecer iban camino a visitar a unos familiares.

El auto circulaba por avenida Malecón cuando los sujetos armados que iban en un auto en color rojo, lo interceptaron y comenzaron a realizar las detonaciones de arma de fuego; tras varios disparos el auto se detuvo al llegar al cruce con la calle Pablo Valdez, el hombre que conducía había muerto al recibir los impactos de bala en el cuerpo, mientras que el otro hombre, que viajaba en el asiento del copiloto, resultó herido de manera regular.

Cuando policías municipales junto con paramédicos llegaron a la escena, encontraron el auto con impactos en los cristales; tras la debida atención llevaron al lesionado a un puesto de socorro, lo escoltaron elementos policíacos ya que a decir de la autoridad contaba con orden de aprehensión.

Tanto el hombre que murió como el que resultó lesionado, aparentan una edad de entre 35 a 40 años, al parecer eran familiares y estaban a poco de llegar a su destino antes de la agresión.

Por este violento hecho la avenida Malecón tuvo que ser cerrada a la circulación por cerca de una hora, mientras se fijaban los indicios para las investigaciones de este ataque a balazos.

Armando Parra