Domingo, 20 de Octubre del 2019

Lacras

Detienen a dos sujetos por realizar disparos al aire

Cuando policías de Tlaquepaque realizaban su recorrido de vigilancia sobre el camino antiguo a Tlajomulco y la calle González Gallo en la colonia Los Olivos, detectaron un vehículo de la marca Volkswagen Jetta en color negro, desde donde los tripulantes realizaban disparos de arma de fuego al aire.

Fue entonces que los oficiales procedieron a marcarles el alto, pero los sujetos que viajaban en el vehículo se negaron a detener su marcha, por lo que se dio inicio a una persecución por calles aledañas, la cual terminó con la detención de dos hombres.

Los detenidos responden al nombre de José Antonio “N” de 33 años de edad y Eduardo “N” de 49 años. A estos hombres se les decomisó un revolver calibre 38 especial con cinco casquillos percutidos.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y determinar así su situación legal.

Abraham Mendoza.

Lacras

Sujetos prenden fuego a una camioneta abandonada en Periférico

Fue en el cruce de Periférico y la avenida Mariano Otero donde durante la noche una camioneta que ardía en llamas hacía que los automovilistas frenaran de manera repentina. Por vandalismo sujetos decidieron prender fuego a la camioneta que según testigos tenía aproximadamente 15 días abandonada en el lugar. A pesar de que bomberos se […]