Jueves, 18 de Abril del 2024

Misterios

Dos sujetos detenidos por robo a Oxxo en Colli Urbano

Dos sujetos que participaron en un robo a mano armada en una tienda Oxxo fueron vinculados a proceso; se les fijó como medida cautelar seis meses de prisión preventiva.

Estos hechos sucedieron el 16 de abril del año en curso a la sucursal que se encuentra ubicada en el Anillo Periférico, dentro de la colonia Colli Urbano, ubicada en el municipio de Zapopan.

Esa fecha, alrededor de las 22:00 horas, ingresaronn al establecimiento los dos sujetos que dijeron llamarse José de Jesús “N” y Cristian Alberto “N”, siendo el primero de ellos quien sacó un arma de fuego para someter al cajero de la tienda, mientras que el segundo se encargó de sustraer el efectivo que había en la caja y apoderarse de varias botellas de bebidas alcohólicas, para posteriormente darse a la huida.

Al dar inicio con las investigaciones sobre este caso, el área de Robo a Negocios de la Fiscalía Estatal, logró dar con la identificación de los responsables y con los datos de prueba que se obtuvieron durante las diligencias; fue por ell que se solicitó a un juez las órdenes de aprehensión en contra de ambos sujetos, mismas que fueron cumplimentadas.

Los sujetos quedaron a disposición del juez, quien con base a las pruebas y elementos reunidos por la Fiscalía del Estado, los vinculó a proceso, mientras que como medida cautelar se les dictaron seis meses de prisión preventiva oficiosa y tres meses más para el cierre de las investigaciones.

Juan Robles Ramos.

You cannot copy content of this page