Sábado, 20 de Abril del 2024

Accidentes

Estructura colapsó en Cima Park dejando tres lesionados

Durante la noche un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la colonia Valle Real, pues había colapsado una estructura en construcción ubicada en avenida Paseo de la Toscana, en la zona conocida como Cima Park, en el municipio de Zapopan.

Parte de la estructura se derrumbó, dejando como saldo tres trabajadores lesionados, inclusive uno de ellos cayó al vacío. Debido a esto, personal de la obra pidió ayuda al número de emergencias.

Al lugar se trasladó personal de bomberos, paramédicos y autoridades municipales quienes colocaron un perímetro de seguridad para evitar más lesionados por algún otro colapso debido al reblandecimiento de la estructura, aparentemente por las lluvias.

Posteriormente atendieron a cada uno de los lesionados, todos de entre 30 a 35 años de edad, siendo el más grave un hombre quien se encontraba trabajando en lo alto de la estructura y sufrió la caída.

Todo parece indicar que con la lluvia, el material de la obra se debilitó y esto fue lo que ocasionó el colapso, aún así se revisará si la obra cuenta con las medidas de seguridad necesarias para poder operary continuar su construcción.

Fernando Velez

Noticias

Esto causó la movilización de la Marina en Cima Park

La tarde de este miércoles la tranquilidad de los colonos del condominio Cima Park, ubicado sobre la avenida Paseo de la Toscana, se vio interrumpida cuando varios elementos de la Secretaría de Marina ingresaron aparentemente en busca de alguien. Fue durante varios minutos que los moradores del condominio no pudieron entrar o salir del mismo, […]

Noticias

A esto se debió el operativo de la Marina en Cima Park

El operativo registrado ayer al interior del fraccionamiento Cima Park, en el municipio de Zapopan, habría tenido como objetivo la captura de un líder criminal acusado de orquestar la emboscada ocurrida el pasado domingo en Teocaltiche, Jalisco, en la que tres elementos de las fuerzas castrenses murieron tras ser agredidos a tiros. Minutos después de […]

Noticias

Esto hay detrás de «El Jardinero», el nuevo líder del CJNG buscado en Cima Park

Fue el objetivo a capturar el pasado miércoles en plena Zona Real de Zapopan, en el complejo residencial Cima Park. Es el principal líder operativo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), calificado por medios nacionales como el sucesor de Nemesio Oceguera Cervantes «El Mencho», fundador de dicha organización criminal. Se trata de Audias Flores Silva, […]

You cannot copy content of this page