Jueves, 14 de Noviembre del 2019

Noticias

Capturan a sujeto por robo de autos en Guadalajara

Todo inició debido a que un sujeto que era buscado desde abril de este año, ya que había cometido el robo de un vehículo en las calles de la colonia Ladrón de Guevara, quien fue aprehendido por elementos de la Fiscalía del Estado; además aportaron las pruebas suficientes ante el juez para así lograr ser vinculado a proceso.

El sujeto se identificó como Luis Alberto “N”, quien además deberá permanecer en prisión preventiva durante seis meses como medida cautelar la cual ordenó el juez mismo que se expuso ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos.

El sujeto también participó en el robo de un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 1999, con placas del estado de Aguascalientes, el cual fue sustraído de la colonia Ladrón de Guevara, en el municipio de Guadalajara.

Al identificar al participante, los oficiales solicitaron una orden de aprehensión en su contra, la cual hace unos días fue cumplimentada por los agentes de la Fiscalía Estatal.

Cabe señalar que este sujeto ya había sido detenido a finales del mes de octubre por policías de Guadalajara, pero al ser puesto a disposición de un juez éste le decretó libertad.

Aquella ocasión Luis Alberto “N” fue visto por los municipales en calles de la colonia Insurgentes, en compañía de otros tres sujetos, quienes desmantelaban un Nissan en color blanco así como una motocicleta Dinamo en color negro.

Cuando los policías les pidieron que acreditaran la propiedad de esas unidades, estos presentaron documentación que resultó falsa; además se verificó el estado de los vehículos los cuales tenían reporte de robo y por tal motivo se procedió a la detención, sin embargo, los cuatro sujetos obtuvieron su libertad.

Ahora que fue detenido Luis Alberto “N” por el robo de abril y que fue puesto a disposición de la autoridad judicial, ésta determinó vincularlo a proceso por el delito de robo equiparado.

Las indagatorias por parte de la Fiscalía del Estado, aún continúan ya que se presume que este sujeto tiene relación con otros atracos de vehículos.

Juan Robles Ramos.

Lacras

Seis sujetos fueron vinculados a proceso por robo de autos

Luego de las indagatorias realizadas por personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de la Fiscalía del Estado, se logró la vinculación a proceso en contra de seis sujetos quienes, en diferentes hechos, están relacionados con robos de vehículos. Uno de los casos se registró el pasado 15 de octubre, en la […]

Lacras

Detienen a banda roba autos en Tlaquepaque

Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la policía de Tlaquepaque presuntamente por el robo de vehículos. Los hechos se registraron sobre avenida Del Parque a su cruce con calle Lucio Blanco en la colonia Linda Vista en el municipio antes mencionado, cuando los elementos se encontraban haciendo su recorrido de vigilancia. Elementos municipales tras […]