Jueves, 23 de Enero del 2020

Asesinatos

Ejecutan a un hombre en colonia Francisco I. Madero

Un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado dentro de su vivienda en la colonia Francisco I. Madero Segunda Sección del municipio de Tlaquepaque; los hechos ocurrieron a mediodía sobre la avenida Central al cruce con la calle San Benito.

Testigos explicaron que un sujeto tocó al domicilio del hombre y al abrir una ventana, el sujeto le disparó en la cabeza. Hasta el punto acudieron Servicios Médicos Municipales para tratar de brindarle los primeros auxilios a la persona, pese a ello, ya no contaba con signos vitales.

La Unidad Criminalística Integral Policíaca de Tlaquepaque (UCIP) llegó para apoyar en el resguardo de los indicios y acordonar la casa.

La Fiscalía del Estado comenzaría las investigaciones del hecho; cabe destacar que en la esquina existían cámaras de seguridad del C5 Escudo Urbano, sin embargo, el equipo fue hurtado.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones para continuar con el protocolo correspondiente.

 

VT/JS

Noticias

Acribillaron a un hombre en Tlaquepaque

Sujetos armados llegaron a la colonia Francisco I. Madero en el municipio de Tlaquepaque para acribillar a un hombre, primero lo bajaron de una camioneta, lo colocaron a mitad de la calle y le dispararon en varias ocasiones. El hombre de aproximadamente 30 años de edad recibió impactos de bala en el cuerpo y murió […]