Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran cuerpo “entambado” en Tonila

En avanzado estado de evolución cadavérica fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un tambo en el municipio de Tonila, en los límites de Jalisco y Colima.

Policías municipales, tomaron conocimiento del reporte que indicaba de una persona occisa y se trasladaron a una brecha que comunica al ejido Juan Barragán, en el mencionado municipio. 

Al arribo de las autoridades encontraron bajo el puente «La Difunta», un tambo de plástico y en su interior el cuerpo de una persona.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron al punto y utilizaron equipo especializado para poder recabar los diferentes indicios, que posteriormente serán integrados a la carpeta de investigación.

El masculino fue llevado al anfiteatro de Zapotlán El Grande para realizar los peritajes correspondientes.

Trascendió que, por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, no se pudieron precisar mayores datos que pudieran ayudar a conocer su identidad.

Finalmente elementos de la Fiscalía General tomaron conocimiento del hecho para realizar las investigaciones pertinentes. 

Martín Alcantar 

Noticias

Hallan cadáver entambado en Tlajomulco; despedía olores fétidos

Al interior de un tambo de grandes dimensiones y cubierto por cobijas y bolsas plásticas, esta tarde fue localizado el cuerpo de un hombre del que hasta el momento las autoridades no han precisado mayores datos así como tampoco su media filiación. El hallazgo ocurrió minutos antes de las tres de la tarde sobre los […]

Noticias

Un cuerpo entambado fue localizado en la esquina de un parque

La tarde de este jueves, a plena luz del día, fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el interior de un tambo de fibra que se encontraba sobre la banqueta de un parque ubicado en la esquina de la calle Jesús Urueta a su cruce con la calle Demóstenes, […]

Noticias

Encuentran cuerpo en tambo en Tlajomulco

En la calle Valle de las Gaviotas, al cruce con avenida Valle Dorado en Tlajomulco, la policía local respondió a un inquietante reporte matutino. Los vecinos, al salir de sus hogares, se toparon con un triciclo que no estaba allí la noche anterior, junto a un tambo que despertó sospechas. #Preliminar Dentro del boulevard Valle […]

You cannot copy content of this page