Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Asesinatos

Localizan a dos mujeres “encobijadas” en El Sauz 

Los cuerpos de dos mujeres envueltos en cobijas fueron encontrados esta mañana en la colonia El Sauz, al sur de la ciudad.

En la entrada de un conjunto habitacional ubicado en el cruce de avenida Patria e Isla Gomera en el municipio de Guadalajara, vecinos realizaron un macabro hallazgo.

A escasos metros de las puertas de una vivienda, envueltos en cobijas fueron dejados dos cadáveres, según las autoridades, se trata de dos mujeres, por el pelo y las uñas que se avistan entre las cobijas.

Al momento la zona permanece resguardada por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalajara, así como personal del Ministerio Público y del área de feminicidios de la Fiscalía del Estado.

En el lugar también trabaja personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargan de hacer los peritajes correspondientes.

Las autoridades no proporcionaron más características de identificación de las mujeres, así como de la posible causa de muerte.

Sobre los responsables de este hecho no se proporcionaron datos.

GM

Asesinatos

Localizan dos «embolsados» en diferentes colonias de Zapopan

A la orilla de la carretera fue como abandonado el cuerpo de una persona, automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes realizaron el hallazgo y después reportaron al 911. Policías municipales se movilizaron al sitio y confirmaron el hecho se trataba al parecer del cuerpo de un hombre, estaba cubierto por bolsas de plástico […]