Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cuerpo con días de evolución cadavérica en Tlaquepaque

Fue sobre los cruces de la Avenida Lázaro Cárdenas y la carretera a Chapala al filo de un barranco, donde fue localizado el cuerpo de una persona sin vida.

Este hallazgo ocurrió sobre el Fraccionamiento Revolución, en el municipio de Tlaquepaque. Agentes de la policía acudieron al reporte donde hacían la mención de olores fétidos en este cruce referido.

Hasta este lugar acudió personal de la Fiscalía del estado y de la Unidad Criminalística Integral Policial (UCIP) quienes realizaron las labores correspondientes en el área.

Cabe señalar que es un zona delimitada por un muro de contención metálico que deja un espacio habilitado para la zona peatonal con destino hacia la carretera a Chapala.

Personal de protección civil y bomberos acudieron para ayudar en la extracción del cuerpo y en la espera de la llegada del servicio médico forense para hacer levantamiento del cuerpo y que se pueda determinar las causas de fallecimiento del mismo.

Viecente Torres Alfaro / Juan Robles Ramos

Asesinatos

Con días de evolución cadavérica, fue localizado un cuerpo en Los Molinos

Anoche, se reportó a las líneas de emergencia la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana al interior de una brecha conocida como “Las Gaviotas” ubicada en el fraccionamiento Los Molinos del municipio de Zapopan. Tras el reporte, personal de los Servicios de Emergencia acudió al sitio para corroborar el reporte, encontrando […]

You cannot copy content of this page