Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Asesinatos

Localizan hombre embolsado en la colonia Ermita

Un bulto con apariencia humana fue localizado sobre los cruces de Isla Palma e Isla del Padre, en la colonia Ermita, de El Salto. El hallazgo se logró gracias a los reportes al 911, lo que generó la movilización de la comisaría municipal.

Al arribo de las unidades policíacas, junto con elementos de la Fiscalía del Estado, localizaron a un hombre embolsado. En el lugar se realizó el acordonamiento para la preservación de la escena y la recaudación de las indagatorias correspondientes, ya que sobre él o los causantes no se tienen mayores características.

Finalmente, fue personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el encargado de trasladar el cadáver hasta la morgue metropolitana, para su posterior identificación.

Juan Robles

Noticias

Localizan cadáver en un canal de aguas negras de Tlajomulco

Personal del SIAPA estaba realizando labores de desazolve, cuando se llevaron el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsa plástica, en un canal de aguas negras de la colonia Senderos Del Valle de Tlajomulco. Elementos de la policía de Tlajomulco, Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron hasta una brecha justo […]