Sábado, 14 de Diciembre del 2019

Asesinatos

Localizan hombre maniatado en la colonia Valentín Gómez Farías

Fue localizado el cuerpo maniatado de un hombre en el cruce de las calles Magdalena Cuevas y Eliza Grovet en la colonia Valentín Gómez Farías del municipio de Guadalajara.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública del municipio así como paramédicos de la Cruz Verde, quienes localizaron en el lugar a un masculino de aproximadamente 25 años de edad atado de pies y manos.

Tras la inspección de servicios médicos el hombre ya no contaba con signos vitales; a decir de los paramédicos se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza.

El lugar fue acordonado por parte de elementos de la Policía de Guadalajara para el resguardo de la escena en donde se localizó un casquillo percutido. De los causantes no se tienen mayores datos, ya que vecinos de la zona dicen no haberse percatado del hecho.

Personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente así como el levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.


Redacción