Jueves, 14 de Noviembre del 2019

Asesinatos

Localizan siete cuerpos dentro de tres vehículos en Tonalá

Esta mañana se encontraron siete cadáveres dentro de tres vehículos, en el municipio de Tonalá; los cuerpos corresponden a hombres de entre 25 y 35 años de edad.

Mediante una llamada anónima al 911, se informó que en un predio sobre la brecha de San Nicolás Ocotillo, a unos 650 metros de Periférico, había tres vehículos abandonados que tenían manchas de sangre y al interior se apreciaban personas inconscientes.

Al arribo de las autoridades encontraron una camioneta Mazda CX3 en color negro, así como una camioneta Hyundai Tucson en color arena, ambas con placas del Estado de México, además se localizó una camioneta Renault Duster en color blanco con matrícula de Jalisco; cabe destacar que ninguna contaba reporte de robo.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios informó que, tras las primeras indagatorias en la camioneta Mazda, se encontraban tres cuerpos en los asientos traseros, mientras que en la Hyundai y la Renault se localizaron los cadáveres de dos hombres en cada una.

Peritos del Instituto de Ciencias Forenses contabilizaron diversos casquillos de arma de fuego, así como restos de sangre en el terreno.

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en torno a lo sucedido en el municipio de Tonalá.

Personal forense trasladó los siete cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y además identificar a las personas.

ST