Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Muere motociclista al impactarse contra muro de contención

Esta mañana un motociclista murió en el municipio de Tlaquepaque

Sobre el anillo de Periférico a la altura de la avenida del Deportivo, justo antes de Santa Maria Tequepexpan en el municipio de Tlaquepaque murió un motociclista.

Según testigos el joven de aproximadamente 20 de años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje muy cerca del muro de contención que divide los carriles del Periférico y terminó impactandose, el joven no portaba casco de seguridad.

Al lugar arribaron personal de servicios médicos municipales para su pronto auxilio, sin embargo el joven ya no presentaba signos vitales por las fuertes lesiones que presentaba en la cabeza.

Policías de la Comisaría de Guadalajara se encargaron de acordonar la zona para comenzar con el trámite correspondiente, agentes de movilidad se hicieron cargo de realizar un cierre a la circulación, mientras autoridades realizaban la carpeta de investigación.

Según lo informado por autoridades, la moto no presenta ningún tipo de golpe, por lo que se dice que perdió el control por una cauda desconocida.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue tapatía.

Vicente Torres FT ST

Asesinatos

Asesinan a una pareja en el fraccionamiento Real Del Parque

Una pareja fue asesinada al interior de su casa, ubicada en el fraccionamiento Real Del Parque, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga. Una pareja fue lesionada por arma de fuego sobre Real Del Castaño al cruce con la calle Del Parque, en el fraccionamiento Real Del Parque, del municipio de Tlajomulco. En breve más […]

You cannot copy content of this page