Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Policía de Guadalajara muere luego de ser agredido a golpes

Un elemento de la Policía Municipal de Guadalajara murió luego de haber sido agredido físicamente el pasado domingo.

Este hecho sucedió cuando el oficial se encontraba fuera de servicio; alrededor de las 2 de la madrugada, dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su vivienda, en ese momento uno de ellos se dirigió a hacer sus necesidades, sin embargo, el ahora fallecido observó esta acción, por lo que se dirigió a pedirles que se retiraran de su domicilio. Los agresores, sin mediar palabras, comenzaron a golpear al uniformado hasta causar su muerte.

El oficial, de 57 años de edad, se desempeñaba como Policía Tercero, cargo que ocupo durante los últimos 22 años.

Cabe hacer mención que por parte del presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, el ayuntamiento se encuentra prestando el apoyo en su totalidad a los deudos para una mejor recuperación.

Los dos agresores fueron detenidos, uno de ellos ya logró ser vinculado a proceso por la Fiscalía del Estado y se están realizando aún las indagatorias correspondientes en torno a este caso.

Juan Robles Ramos.

Noticias

Joven murió golpeado tras ser señalado de ladrón en Balcones de Oblatos

Luego de ser señalado de haber robado un celular en la colonia Balcones de Oblatos, un grupo de personas detuvieron a un joven que transitaba por la zona para golpearlo en varias ocasiones. Preliminarmente se señaló que el individuo era menor de edad, de 16 años, sin embargo, autoridades indicaron que tenía aproximadamente 21 años […]

You cannot copy content of this page