Sábado, 20 de Abril del 2024

Policiacas

Un mesero murió dentro de restaurante La Época de Oro

Dentro del restaurante-bar La Época de Oro, un mesero murió luego de que tuviera un altercado con un cliente.

Diversas corporaciones de unidades de emergencia se trasladaron al establecimiento ubicado sobre avenida Juárez, entre Galeana y Ocampo, en plena zona Centro de Guadalajara, ahí se reportaba una persona inconsciente tras una pelea.

Los testigos dijeron que un comensal tuvo un inconveniente en su cuenta y al intentar aclararlo con el mesero, comenzaron a discutir, después llegaron a los golpes, lo que ocasionó que el empleado del restaurante tuviera un ataque de ira, provocándole un paro cardiorrespiratorio. Paramédicos arribaron y al revisar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Como primera versión, autoridades habían referido que el cliente había golpeado brutalmente al mesero provocándole la muerte, sin embargo, fuentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses señalaron que el hombre había fallecido tras sufrir la afección mencionada y aclararon que aún faltaría confirmar la información con los resultados de la necropsia.

Trascendió que el comensal fue detenido y llevado ante el Ministerio Público para que se deslindaran las responsabilidades acerca de este suceso.

 

 

JS

Noticias

Agreden a golpes a un mesero que intentaba cruzar la avenida López Mateos

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad y de profesión mesero, fue golpeado por varios sujetos cuando intentaba cruzar la avenida López Mateos. Recién comenzaba este miércoles cuando sujetos armados golpearon de manera brutal con un tubo a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuando caminaba sobre el cruce de la avenida […]

Asesinatos

Hombre es vinculado a proceso por muerte de mesero en La Época de Oro

Tras la muerte de un mesero el pasado 8 de noviembre en el restaurante-bar «La Época de Oro», ubicado sobre avenida Juárez, en la zona centro de Guadalajara, la Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso en contra de German “N” por su presunta participación en el deceso del empleado. De acuerdo con las […]

You cannot copy content of this page