Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a dos hombres en el municipio de Tlaquepaque

La noche de este miércoles dos hombres fueron acribillados a balazos por sujetos quienes no fueron identificados en la colonia Balcones de Santa María.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando autoridades recibieron el reporte sobre la presencia de dos hombres inconscientes en los cruces de las calles Flor de Naranjo y Orquídea, en el municipio de Tlaquepaque, hasta donde los uniformados se trasladaron.

A su arribo confirmaron el hallazgo encontrándolos inconscientes sobre el camino de terracería. Al ser intervenidos por paramédicos, estos confirmaron que los sujetos ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada por policías municipales para resguardar la escena, posteriormente personal de la Fiscalía Estatal abrió una carpeta de investigacion para recabar los datos de este suceso.

Sobre el o los agresores no se obtuvieron datos debido a que vecinos de la zona no quisieron brindar información al respecto.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de indicios así como del traslado de los cuerpos a la morgue metropolitana para posteriormente realizar la autopsia protocolaria.

Fernando Velez

You cannot copy content of this page