Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Con huellas de violencia localizan muerto a un hombre en El Sauz

Al interior de una vivienda en la colonia el Sauz, fue localizado un hombre con huellas de violencia.

Durante la noche un hombre fue a cobrar la renta de una casa, pero se llevó la sorpresa de que al abrir la puerta encontró al sujeto que la habitaba totalmente inconsciente, rápidamente llamó al 911 y policías junto con paramédicos llegaron al lugar.

Se trataba de la escena de un crimen ya que habían asesinado al hombre con violencia, paramédicos confirmaron que presentaba diversos golpes en el cuerpo, ademas contaba con ataduras en pies y manos.

Esto sucedió en la calle Torres Bodet al cruce con avenida Colón en la colonia El Sauz, del municipio de Tlaquepaque. Elementos de la Unidad de Criminalistica Integral Policial se hicieron cargo de resguardar el lugar para las investigaciones.

Aunque se preguntó a los vecinos no hubo alguno que indicara datos de los posibles agresores, finalmente el cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

Asesinaron a un hombre en Santa Elena de la Cruz

Detonaciones de arma de fuego se escucharon durante la noche en la colonia Santa Elena de la Cruz en el municipio de Guadalajara, cuando las personas se acercaron para ver lo que había pasado se percataron de que se trató de una agresión directa a balazos.

El violento hecho se registró en la calle Tarragona al cruce con la calle Abrahantes.

A decir de los testigos fueron sujetos armados en una motocicleta los que pasaron por el lugar e hicieron los disparos contra un hombre que estaba en la cochera de una casa.

Cuando policías y paramédicos llegaron al lugar encontraron al hombre de aproximadamente 30 años de edad con varios impactos de bala en el cuerpo; en la escena de este asesinato se localizaron casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta.

Agentes de la Fiscalía Estatal quedaron a cargo de averiguar más detalles, cabe señalar que unos meses atrás en ese mismo lugar ya habían hecho disparos hacia la fachada de una casa, por lo que el caso ya es investigado.

Noticias

Capturan a un hombre que asesinó a su padre

Fue capturado René Josué J., ya que se encuentra identificado como el probable responsable del asesinato de su padre, registrado el 22 de agosto del 2021 en la colonia Santa Elena de La Cruz, en Guadalajara. Tras las pesquisas realizadas, las autoridades establecieron que la agresión se registró en un domicilio localizado en la calle […]

Noticias

Balean a presunto conductor de plataforma dentro de un vehículo

Un presunto conductor de plataforma de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado inconsciente y con un presunto impacto de bala en la nuca, dentro de un vehículo que estaba estacionado sobre las calles Juan Sánchez Azcona y Pablo Quiroga, en la colonia Santa Elena de la Cruz de Guadalajara. Elementos de Servicios Médicos confirmaron […]

Asesinatos

Hijo mata a su padre en la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 48 años de edad fue golpeado y apuñalado por su propio hijo al interior de una vivienda, ubicado sobre la calle Cuenca y Portalegre en la colonia Santa Elena de la Cruz, en el municipio de Guadalajara. A decir de vecinos, momentos antes estas dos personas habían tenido una acalorada discusión, […]

You cannot copy content of this page