Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a hombre en la colonia El Mirador por portar drogas

El proyecto “Sendero Seguro”, encabezado por la administración del presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, concretó la detención de un sujeto que portaba pastillas psicotrópicas y cuchillos de cocina en la colonia El Mirador, en inmediaciones en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

La detención del sujeto se llevó a cabo luego de que policías de la Unidad de Prevención Escolar (Upres) observaran a un hombre que, ante la presencia de los uniformados, intentara escapar.

Ante el hecho, policías le dieron alcance y realizaron una revisión, en donde le encontraron 26 pastillas psicotrópicas y cuatro cuchillos de cocina.

El presunto responsable, ubicado como Juan “N”, de 43 años, fue presentado ante el Ministerio Público para su próximo proceso legal.

Hasta ahora, se ha hecho la detención de 27 detenidos con la estrategia “Sendero Seguro”.

 

IA

Noticias

Llevaba 22 mil pastillas psicotrópicas adheridas al cuerpo

Luis «V» fue detenido con alrededor de 22 mil 600 pastillas de fentanilo adheridas a su cuerpo, en General Bravo, Nuevo León. Derivado de investigaciones, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a este hombre sobre el kilómetro 167 500 de la carretera Monterrey-Reynosa, en un […]

You cannot copy content of this page