Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Disparan contra pareja de motociclistas en la Glorieta Chapalita

La madrugada de este viernes, una pareja de motociclistas que circulaba por la Glorieta a Chapalita fue agredida a balazos.

Los hechos se registraron a las dos de la mañana, en los límites del municipio de Zapopan y Guadalajara, cuando un hombre y su acompañante circulaban a bordo de una motocicleta Harley de reciente modelo y fueron sorprendidos por unos sujetos a bordo un vehículo, quienes les realizaron disparos de arma de fuego.

Sobre el asfalto quedó el cuerpo sin vida del conductor de la motocicleta, así como varios casquillos percutidos pertenecientes a un arma calibre 9 milímetros.

La mujer que lo acompañaba resultó ilesa y quedo en resguardo de las autoridades para la rendición de su declaración y comenzar las investigaciones correspondientes.

A decir de testigos, la pareja de motociclistas provenía de un bar cercano a la zona restaurantera en la zona cercana a la Glorieta Chapalita, lugar donde el ahora occiso tuvo una discusión con otros sujetos.

Serán las autoridades quienes determinen la causas de la agresión, y confirmen si el altercado tuvo relación con el asesinato.

Elementos de la Fiscalía del Estado así como del servicio médico forense, se dieron cita al lugar para la fijación de indicios así como el traslado a la morgue metropolitana del cuerpo del hombre asesinado de entre 30 y 35 años.

 

GN

https://www.facebook.com/NoticieroGuardiaNocturna/videos/692904171233270/

You cannot copy content of this page