Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Ejecutan a custodio de Puente Grande en Zapopan

Un hombre de 35 años de edad que se desempeñaba como custodio del penal de Puente Grande, en Jalisco, fue asesinado durante la noche en el municipio de Zapopan.

Según lo narrado por su esposa, un sujeto llegó a su casa para discutir con él, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de Lago Cajititlán y calle Lago Xochimilco en la colonia La Cuchilla, del municipio de Zapopan. 

Al arribo de las autoridades, el agresor se encontraba en el sitio por lo que fue detenido y se le aseguró un arma de fuego calibre 32. 

El lugar fue acordonado por personal de la Fiscalía del Estado para realizar el peritaje correspondiente y trasladar su cuerpo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

GM

 

Noticias

Cae señalado en robo a camion de valores en estacionamiento de Fórum

La Fiscalía del Estado (FE) informó de la captura de Gerardo M., quien se encuentra identificado como posible partícipe en el robo con violencia a un camión de valores en el estacionamiento de Plaza Fórum, hechos en los que resultaron heridas varias personas. De acuerdo con las pesquisas, en junio del 2021, el detenido en […]

You cannot copy content of this page